jueves, 16 de septiembre de 2010

Bajo presión

Martes 14 de septiembre de 2010: Cristiano Ronaldo critica en rueda de prensa el hecho de que su propia afición silbase al equipo contra Osasuna en vez de apoyarles durante todo el partido. "La energía que gastan en silbar es mejor que la utilicen en animar", dijo el portugués.

Miércoles 15 de septiembre de 2010: el Real Madrid vence por 2-0 al Ajax en la Champions League. Cristiano Ronaldo tira nada más y nada menos que once veces a gol (cinco de ellas a la grada) y, al finalizar el partido y notablemente ofuscado por su falta de puntería, no acudió al centro del campo con el resto de sus compañeros a saludar a la afición.

CONCLUSIÓN:



PD: hablando de presiones, esta vez literalmente, hoy por fin me he quitado de encima una muy grande que llevaba ya aguantando desde hacía varias semanas. Albret, ese hombre despechado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }