lunes, 20 de septiembre de 2010

1 más 1 Anselmete

Resulta cuanto menos curioso dedicarle un vídeo de despedida al que ha sido tu compañero de piso durante 4 años cuando es muy posible que dentro de un mes estemos los dos juntos de nuevo de vuelta en Málaga, pero no por ello la ocasión merecía menos reconocimiento. El Puto Anselme, eres grande pese a todos tus evidentes defectos.

Y la canción escogida para este montaje (versión censurada) tiene su motivo, quiero aclarar públicamente que NO me gusta Fran Perea.

video

PD 1: ayer, viendo el Atleti-Barça en un bar, aplaudí a Iniesta (como hicieron la mayoría de aficionados en el Calderón) cuando éste fue sustituido y me horroricé viendo tanto la criminal entrada de Ujfalusi a Messi como la reacción de unos gañanes, que decían ser atléticos, alegrándose por dicha acción. Siempre ha habido clases y la afición del Atleti no podía ser menos.

PD 2: eternamente enorme José Antonio Labordeta, los pueblos de España no serán lo mismo sin tus visitas mochila al hombro.

4 comentarios :

  1. Jo, estoy emocionada hasta yooooo :_)
    Qué video más chulo, en serio. Sobre todo cuando dice "el puto Richi" :D

    Me ha encantao.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:26 p. m.

    +1 o +losquequieras... a mí con el comentario hacia Labordeta ya me tenías ganado desde el principio ;) gran video homenaje, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:53 p. m.

    Jejeje. Qué bueno, Albret!
    PD: matarte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:56 a. m.

    Ochi:Albert que decir del video cada vez estas un eslabon mas alto como encajas las piezas de John Cramer.Ya me gustaria saber no tanto como tu de estas cosas solo aprenderlas de ti.Me ha gustao la entradilla.
    Espero que no te desvincules de madrid aún.Por cierto espero que para noviembre o asi sigas sino ya haremos visitas al piki todos para que no se sienta solo.
    Anda que lo de Labordeta menos mal que tengo su mochila en homenaje le tengo un reportaje.
    PD: Sin palabras.Sigue asi.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }