martes, 31 de agosto de 2010

Piropos

Esta mañana, mientras me quitaban unos puntos y yo aguantaba el dolor con bravura y hombría, me han dicho que tengo "cara de periodista". No sabéis hasta qué punto me he emocionado, incluso pensando durante media centésima de segundo que quizás fuera una mala idea el abandonar esa maravillosa profesión y haber seguido otros derroteros en la vida, y que tal vez esté a tiempo de volver al camino... hasta que he caído en que quizás no se referían a que tengo cara de periodista en general sino a que tengo LA cara de UN periodista en particular:



De todos modos, mola en cualquiera de los dos casos: en el primero es la carrera que he estudiado y el trabajo que siempre he querido hacer, y en el segundo me he tirado a Ainhoa Arbizu en el Rock In Rio (y, si no, debería haberlo hecho), he currado en el CQC y he conseguido gracias a mis votos que John Cobra fuese durante unos pocos segundos el representante español en Eurovisión. Probad a decirles cosas bonitas a la gente sin venir a cuento, que es gratis y siempre llega al alma.

PD 1: seguid al LÍDER, patéticos humanos.

PD 2: esta noche tengo pensado ver Annie Hall. Digo esto sólamente para ver si el ilustre Chemari me deja un comentario o no, es un experimento sociológico.

EDIT PD3: me acabo de enterar gracias al blog del PutoJon que por fin ha visto la luz, tras 14 años inédito, el videoclip de Antichrist Superstar. Ay, Mensen, con lo que tú molabas antes.


1 comentario :

  1. mamapato4:10 a. m.

    Pues ahora te lo robo yo...

    ... y sí, la tienes.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }