miércoles, 25 de agosto de 2010

The new man in charge



ALERTA SPOILERS DEL EPÍLOGO DE LOST

The end. Ahora sí que sí: se nos acabó LOST. Anoche vi el esperadísimo epílogo de 12 minutos de la serie (me voy a comprar los dvds, en serio, pero hasta el 22 de septiembre que salgan en España va a esperar El Tato para ver el epílogo) y debo decir que, contrariamente a lo que sucedió con la series finale, este final sí me ha gustado. Probablemente haya en el fondo una necesidad subconsciente de querer terminar la serie con una sonrisa en el rostro o que mi nivel de decepción con la no resolución de misterios y la falta de coherencia en muchas partes del guión fuera tal que ahora mismo me tragaría cualquier respuesta por facilona que fuera, pero el caso es que he quedado más que satisfecho con este epílogo y la manera en que se nos ha presentado.


PD 1: hace dos meses no conocía
Tonterías las justas. Hace un mes me pareció un programa genial y lo más descojonante de la televisión actual. Hoy me parece el programa más rápidamente quemado de la historia de la televisión española. Qué repetitivos, por favor, que se dejen ya de gambas y de culebrines y hagan algo diferente.

PD 2: esta mañana me ha dado por ver Espejo público (lo sé, lo sé) y han criticado que Sara Carbonero esté currando de periodista sin haberse terminado la carrera y que sus dos hermanas también están estudiando periodismo y serán fácilmente enchufadas por ella. Por supuesto, ha salido Rosa Villacastín como una histérica tachando esos argumentos de machistas y todo el mundo ha tenido que callarse. En breve me sacaré mi pasaporte destino a Canadá, este país es demasiado para mí.

3 comentarios :

  1. Anónimo11:48 p. m.

    Ya lo he visto. Joder, no debería. Ha despertado en mí pasiones que estaba tratando de matar enganchándome a 5 series a la vez (no es broma)...

    Joder, ¡¡si LOST me dice Ven (Linus), lo dejo todo!!

    Ah... matarte.

    ResponderEliminar
  2. Por qué en la habitación 23 cuando tienen al noviete de Alex aparece "Dios te ama como amó a Jacob" si ha quedado claro que los Dharmas no saben ni quien es? Me cuesta trabajo creer que los otros manipularan la cinta, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hombre, Chang da a entender que sí saben de la existencia de Jacob, aunque quizás no posean tanta información como les gustaría. De ahí los interrogatorios con la palabra "Jacob" para desarmar la voluntad de los Hostiles. O yo que sé.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }