sábado, 28 de agosto de 2010

0 años, 3 meses y 14 días

Buf, qué larga se me ha hecho esta vez la espera. ¿Y ahora ya no podremos ganar otro título hasta mayo? Jope, que ya le habíamos cogido el gustillo... De todos modos, enhorabuena a todos los atléticos por este Doblete 2.0 (yo jamás he dudado de este equipo ni de Cerezo, Gil Marín o Pitarch, ahí están las hemerotecas), a los barcelonistas (de nada por haberos salvado el Sextete, eh), a los madridistas (porque gracias a nosotros la capital de España vuelve a ser respetada en Europa) y a los seguidores del fútbol en general, porque un equipo tan miserable como el Inter no podía pasar a la historia jugando únicamente a colgarse del larguero y a ver qué sale a la contra.

Y es que el partido que hicimos fue para enmarcarlo (¿cuándo he criticado yo que no jugara Filipe Luis? No sé de qué me habláis), con una insultante facilidad para secar a los presuntos cracks neroazzurri: Sneijder ahogado por Assunçao, Eto'o perdido fuera de su querido lateral izquierdo y superado continuamente por Perea, Milito desquiciado por De Gea y
Maicon, esa mezcla de Pelé y Beckenbauer según Inda, siendo vilmente fornicado por Reyes cada vez que el sevillano quiso irse por su banda (Reyes, De Gea y Domínguez deben ir YA a la selección, su estado de forma actual es, sencillamente, soberbio). Anoche los buenos ganamos y dejamos una lección muy valiosa a las futuras generaciones: no importa las veces que te caigas o lo profundo que lo hagas, si haces las cosas bien y tienes fe en tus posibilidades tarde o temprano conseguirás resurgir y volverás al sitio que te corresponde en la vida. En el caso del Atlético es el de los grandes de Europa, y hemos vuelto para quedarnos. Hasta nunca, Pupas.


(José Antonio) Reyes de Europa

PD 1: esto con Mourinho no habría pasado, sin duda. ¡Pellegrini dimisión!

PD 2: esta mañana me he comprado un disco (The Final Frontier de Iron Maiden, crítica próximamente en el Mierdiario) que ya me había bajado y un juego para la Play (Smackdown vs Raw 2007) al que apenas voy a jugar ya que yo NO tengo la Play. ¡Y todo por sólo 18 euros! ¡Yo no soy tonto!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }