sábado, 24 de julio de 2010

(L)OST

Hoy, en vez de subir la habitual chorrada escatológica, voy a tirar por lo emotivo y espero poder tocaros la fibra sensible tanto como este vídeo me la ha tocado a mí. Y es que ayer descubrí en Todoseries esta maravilla y desde entonces no he sido capaz de escuchar otra cosa: el gran Michael Giacchino, compositor de la banda sonora de LOST y ganador de un Oscar por UP, en el Festival Internacional de Música de Cine de Úbeda dirigiendo, con una bufanda de la selección española, a la orquesta filarmónica de... ¡Málaga! tocando el emotivo tema que cerraba la serie (ya sabéis, cuando aparecía un perro y tal).

LOST. Michael Giacchino.
Málaga. Todo sucede por una razón, aunque ahora mismo no sé muy bien cuál es.


Y hablando de LOST, me veo obligado a poner este link pese a que ya hace unos cuantos días que salió la noticia: la PRIMERA IMAGEN de The new man in charge, el prólogo de 12 minutos de la serie que saldrá en los dvds de la sexta temporada. Nunca fue más cierto que una imagen vale más que mil palabras. Grande Benjamin Linus. Grande Hurley. Grande LOST.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }