martes, 27 de julio de 2010

Jodío Law

GENTE
Jude Law y Sienna Miller: ¿nueva boda sorpresa?

La pareja de actores ultima los preparativos de su gran día en el más riguroso secreto

ABC/AGENCIAS / MADRID
Día 26/07/2010 - 16.33h




Parece que las «bodas sorpresa» son la tendencia de este verano. Desde que Penélope Cruz y Javier Bardem se dieran el «sí quiero» en las Bahamas hace un mes, han sido varios los famosos que se han alejado de los «paparazzi» para darse el «sí quiero» en secreto: Megan Fox y Brian Austin Green escogieron la playa, y Miranda Kerr y Orlando Bloom, XXX. Los últimos que podrían convertirse en breve en marido y mujer son otra pareja de guapos: Jude Law y Sienna Miller (...) Al parecer, y según publican varios medios británicos, la boda podría celebrarse en Inglaterra en medio del campo, tal y como siempre ha querido la actriz. Terminaron su relación en 2006 y todo apunta a que esta segunda oportunidad terminará en boda. La pareja -que retomó su relación hace apenas nueve meses- podrían estar planeando una boda por todo lo alto «made in England». (fuente: abc.es)



Piénsatelo bien, rubia ¡Que ese tío salió una vez en una película en la que le llamaban Meca! ¿Quieres ser el hazmerreír de Hollywood? Y no, para vuestra información os diré que no estoy para nada despechado, por mí como si se folla a ese cerdo hijo de mil putas hasta reventarlo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }