lunes, 26 de julio de 2010

Enemigos íntimos

Si ayer fue Guti hoy ha sido Raúl el que ha anunciado su marcha del Real Madrid. Un momento de recuerdo para el hombre que hizo que ganásemos la Eurocopa de 2008 (viéndola desde su casa), que provocó el gol más importante de la carrera de Santi Denia (su autogol en el Calderón en la 96/97), que nos enseñó cómo no hay que tirar un penalty, que inventó el Aguanís (también conocido como Regate normal), que fue el protagonista de un temazo de Leonardo Dantés, que hizo que Villa fichara por el Barça y que inspiró mi gran disfraz de Baúl del pasado Halloween. Pese a todo, he de decir que ha sido un placer tenerte como enemigo todos estos años, Rulo: los derbis madrileños no van a ser lo mismo sin tí. Tendremos que conformarnos con meternos ahora con CR7, qué le vamos a hacer.


Cuánto juego has dado en forocoches, ains


EDIT PD: en el reportaje que han echado hoy en Deportes Cuatro sobre la carrera de Guti han puesto de fondo musical el Time flies de Porcupine Tree. Igual coincidí con algún becario de Cuatro en el Sonisphere y ni me enteré.

1 comentario :

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }