domingo, 25 de julio de 2010

Avengers Assemble!



Llegó la imagen más deseada del Comic-Con de San Diego. Bueno, la segunda imagen más deseada después de la de Scarlett Johanson en pelotas (¡Frikis del mundo, no perdamos la ilusión!): ¡el reparto de Los Vengadores posando juntos por primera vez! De izquierda a derecha: Robert Downey Jr. (Iron Man), Clark Cregg (Agente Coulson de S.H.I.E.L.D.), Scarlett Johanson (Viuda Negra), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Capitán América), Samuel L. Jackson (Nick Furia), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Joss Whedon (Director) y Kevin Feige (Productor y Presidente de Marvel Studios). Para cualquier fan de los cómics como es un servidor ésta era un momento esperadísimo, y es que la peli del grupo más poderoso de la Marvel lleva años cocinándose con bastante coherencia y su estreno en verano de 2012 pinta brutal no, lo siguiente.

Algunos puntos a destacar: lo pringaete que pinta Chris "Antorcha Humana" Evans para ser todo un Capitán América (aunque espero equivocarme con él como ya hice con Chris Hemsworth, menudo armario empotrao el tío), lo extrañamente bien que va Mark Ruffalo para el papel de Bruce Banner pese a que me gustó Edward Norton (Ruffalo parece un Banner a medio transformar, con él se pueden ahorrar los efectos especiales), que la Johanson está cada día más buena pese a lo que diga Denisse y que Jeremy Renner no sé que tiene pero me parece una gran elección para el gamberrete pero infalible Ojo de Halcón. En definitiva, un reparto espectacular. Sin embargo, viendo sólamente a una mujer en el equipo y viendo cómo aún faltan algunos pesos pesados como Hank Pym o La Avispa nos surge la duda de si aún quedan personajes por unirse a la alineación o no.

Pues bien, desde El Mierdiario queremos ayudar a Marvel Studios a hacer la mejor elección posible de vengadores restantes para unirse a esta constelación de figuras y que no desentonen. Señor Feige, si usted quiere hacer una película no ya impresionante sino que pase a los anales de la historia, siente que se deja fuera algunos de sus héroes favoritos de la infancia y no sabe cómo contentar a todos los pajilleros criticones de turno, El Mierdiario tiene los nombres perfectos para usted:



POCHOLO MARTÍNEZ-BORDIÚ COMO EL VIGÍA. Rubio, carismático y totalmente chalado de la cabeza. Cambiando el poder de un millón de soles por el de un millón de amaneceres en las playas de Ibiza, Pocholo es un caballo ganador.

DAVID & VICTORIA BECKHAM COMO HANK PYM & LA AVISPA. Uno rubio y elegante, la otra pija y pequeñita. Además, en los cómics Pym acaba eventualmente vistiéndose con la ropa de su mujer. ¡Si es que han nacido para este papel!

NIGEL DE JONG COMO LUKE CAGE. Pensad en el término "negraco bigardo asesino" y decidme si la primera persona que os viene a la mente no es Nigel De Jong. Al menos, a Xabi Alonso sí.

BELÉN ESTEBAN COMO MISS MARVEL. Que el fenómeno Belén Esteban salte de las pantallas de televisión a las de cine es tan sólo cuestión de tiempo (Santiago Segura no sabe lo que ha hecho), y mejor ficharla ahora que su caché no es demasiado alto. ¡Y pensad en el merchandising, lo que venderían las camisetas con el eslógan "Marbelén"!

Deee nada.

PD 1: Guti ha anunciado hoy que, 15 años después de su debut en Primera (joder, mierda, que parece que fue ayer cuando veía en El Día Después jugadas de un tal Guti del Madrid B), abandona el Real Madrid. Pese a todo lo que me he metido por aquí con él y lo a huevo que me ponen hacer algún chiste con eso de la Pasión Turca, he de reconocer que ha sido un genio y uno de los jugadores que más ha hecho por el fútbol estético en estos tiempos de amarrateguis y dobles pivotes y eso merece un elogio. Pocas veces he saltado de asombro de viendo un partido de fútbol tanto como cuando dio aquel inverosímil taconazo en Riazor. Que le vaya bonito, Gutiérrez.

PD 2: estoy pensando muy seriamente en hacer una tésis doctoral sobre Intereconomía, Jiménez Losantos y demás fauna facheril. Es que dan taaanto juego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }