domingo, 20 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 9



Morcillito: Buenas, queridos lectores del Mierdiario de Albret. Naranjito y un servidor vamos a analizar hoy la novena jornada del Mundial basándonos en nuestra experiencia previa como imágenes representativas de grandes marcas expertos en márketing internacional.
Naranjito: Querrás decir mascotas.
Morcillito: Bueno, sí, también.
Naranjito: De todos modos he de decir que tú no has sido nunca la imagen de ningún mundial, eres la mascota de un blog cutre que leen cuatro gatos y poco más. Yo, en cambio, estuve en las carpetas de millones de niños en todo el mundo e incluso tuve mi propia serie de televisión.
Morcillito: Mira el abuelo cebolleta, nos ha salido vacilón. Perdona que te diga pero yo estuve a esto *hace el gesto* de ser la mascota del Mundial 2010 si al final éste se hubiera celebrado en España. Con qué gratuidad insultan algunos.
Naranjito: ¿Cobi qué pasa, que tenía la agenda ocupada y por eso te han llamado a tí?
Morcillito: Lo detuvieron en la operación Pretoria. A él y a tu madre.
Naranjito: Mira, vamos a llevarnos bien porque tenemos un post por delante y ante todo debemos ser profesionales.
Morcillito: Sí, tienes razón. ¡Niños, comed frutas y verduras y respetad al diferente!
Naranjito: Por favor, qué cursilada. Estos jóvenes de hoy, tan pánfilos ellos con su Zetapé y su Alianza de Civilizaciones. ¡Que yo tuve que aguantar a Tejero, chaval!
Morcillito: Algunos sólo viven en el pasado, qué le vamos a hacer. Bueno, en la jornada de ayer lo más destacable fue la eliminación de Camerún, la cual pese a hacer un buen partido no pudo desenmarañar el entramado defensivo danés y terminó sucumbiendo por 1-2 tras dos golazos de Bendtner y Rommedal.
Naranjito: Mucho chau chau pero mira a Eto'o, en la puta calle. Es lo que hay, los equipos africanos siempre han sido un bluff. ¡Mira en mi Mundial, ni uno pasó de primera fase!
Morcillito: Si es que eres una enciclopedia con patas. Y en los otros dos partidos del día, Ghana empató con Australia 1-1 y Holanda derrotó por 1-0 a Japón. Dos victorias holandesas pero un juego bastante regulero para una selección a la que se le debe exigir más. ¿Crees que la Naranja acabará siendo Mecánica o se quedará en simple pulpa, Naranjito?
Naranjito: Cuidado con el tono que usas, morcilla, que te veo venir. El naranja es una responsabilidad, un modo de vida, es mucho más que un color o una fruta. No debería usarse tan alegremente esa palabra como calificativo, y si me apuras tampoco "mandarina" o incluso "clementina".
Morcillito: Lo que tú digas, pero te recuerdo que aquí el único de los dos que tiene una religión con su nombre y ha ganado un Pollas Rumble es un servidor.
Naranjito: No me merece ningún respeto una competición cuya lista de ganadores la forman un monstruo con forma de galleta, una morcilla gigante, un mafioso putero y Shurperro.
Morcillito: Vete a tomar por culo, sucio hijo de puta.
Naranjito: ¿Qué? ¿Qué coño has dicho?
Morcillito: Nada, nada, que es lo que le dijo Anelka a Domenech, que iba a comentarlo ahora pero quizás mejor en otro momento. Por cierto, Naranjito, ¿has visto por ahí a la mascota de este Mundial? No se le ha visto el pelo, macho.
Naranjito: Hums... pues no, igual lo han confundido con una banana gigante y se lo han comido. ¿Cómo coño se llama, a todo esto?
Morcillito: Ah, mal haces tu trabajo como mascota si la gente no sabe cómo te llamas.
Naranjito: Pues sí. Pique, el osito Misha, Footix, Striker, incluso la incomprendida Giraldilla. Qué tiempos aquellos cuando las mascotas aparecíamos hasta en la sopa cada vez que había un gran evento. Ahora nada, lo único que vemos es a metrosexuales anunciando coches o espuma de afeitar. ¿Alguien sabe cómo se llamaban las mascotas de Corea & Japón? ¿O la de las olimpiadas de Pekín? La crisis también nos ha llegado a nosotros.
Morcillito: Mierda, al final vas a hacer que me emocione. Vamos, anda, que te invito a un cubata.
Naranjito: Venga, pues. ¡Niños, no os droguéis!
Morcillito: ¡Y haced deporte!


¡Si es que no hay que darle el hueco, no hay que darle el hueco!

PD: ¡Porra! 1º) Antonio Ortega (21 puntos); 2º) Jesús (19 puntos); 3º) Virto (17 puntos); 4º) Vega (15 puntos); 5º) Marijose (13 puntos); 6º) Albret (12 puntos); 7º) Meca (9 puntos); 8º) Hanky (7 puntos); 9º) Luis Ramos (5 puntos).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }