miércoles, 16 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 5 (sin rima)



Carbonero: Buenas tardes, señoras y señores espectadores. Mi compañero Didier Drogba, en conexión vía satélite desde Sudáfrica, y yo vamos a desentrañar los aspectos más destacados de la actualidad del Mundial.
Drogba: Fucking disgrace!
Carbonero: Vaya, parece que a este hombre aún le dura la adrenalina de su partido de ayer. La quinta jornada de este campeonato nos ha dejado, nuevamente, un amargo sabor de boca debido al pobre juego de las principales favoritas.
Drogba: Mouth taste! Mouth! You enchufated! Fucking disgrace!
Carbonero: Ehm... Bien, vamos a profundizar en los partidos disputados en el día de ayer. En el primero de ellos, la cuasidebutante Nueva Zelanda consiguió el primer punto de su historia mundialista tras empatarle a Eslovaquia en el tiempo de descuento y, de paso, joderles la Porra a Albret y al Meca.
Drogba: ¡Albret good! ¡Meca not good! ¡Meca is like Tom Ovrebo!
Carbonero: En el segundo partido del día, la Costa de Marfil de nuestro amigo Drogba no pudo pasar del empate a cero ante la Portugal de Cristiano Ronaldo, que pese a lanzar un balón a la madera no tuvo demasiada trascendencia. ¿Cómo viste el partido, Didier? Perdonásteis varios goles, ¿no?
Drogba: TOTAL AND FUCKING DISGRACE! All! All! T_D_S P_T_S! You!
Carbonero: Caray qué hombre, cómo se le marca la vena. Y en el último partido de la noche, Brasil venció con apuros por 2-1 a Corea del Norte desplegando un juego demasiado simple para tratarse de una pentacampeona del mundo pero con dos golazos de Maicon y Elano, éste tras un pase genial de Robinho.
Drogba: Ándate al loro, walk yourself to the parrot! All!
Carbonero: Vuestro próximo partido es contra la selección de Dunga, Didier, ¿crees que son más vulnerables que otros años?
Drogba: They are a disgrace! This is a disgrace! Look! Look! All!
Carbonero: Ehm... bueno, Didier, hoy debuta España en la competición. ¿Cómo ves a los hombres de Del Bosque, crees que son los máximos favoritos viendo el nivel de las demás selecciones? ¿Crees que jugará Iniesta de inicio?
Drogba: Iniesta? INIESTA? FUCKING FUCK! Stamford Bridge disgrace! Meca is Ovrebo! ALL! You fucking Iker! You fuck goalkeeper! T_D_S! _LL!
Carbonero: Me rindo, con este hombre es imposible retransmitir nada en condiciones. Aunque, bueno, le da más vidilla al asunto que JJ. Un saludo.
Drogba: You Carbonero, I Cabronated! Fucking T_D_S!


¡Negro, esa mano! ¡Que van al pan!

PD: ¡Porra! 1º) Antonio Ortega, Jesús (11 puntos), 3º) Marijose (10 puntos), 4º) Virto, Vega (9 puntos), 6º) Albret (8 puntos), 7º) Meca (7 puntos), 8º) Hanky (5 puntos), 9º) Luis Ramos (4 puntos).

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }