lunes, 14 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 3



Jacob: Dos jugadores. Uno blanco, otro negro. Como Müller y Cacau. Como el uniforme de Alemania.
AJ: ¿Qué hacemos aquí, Jacob? ¡Ni siquiera sé qué es ésto del fútbol, a mí lo que me gusta es el Senet! O el Backgammon, en su defecto.
Jacob: Bueno, ya sabes que yo tengo infinita fe en la bondad humana y Albret es la mejor persona que conozco, así que me ví obligado a hacerle este favor.
AJ: ¿Obligado? ¿Obligado? ¡Yo sí que estoy obligado, mamón! ¡Déjame salir ya de La Isla, que estoy harto de comer mangos!
Jacob: Qué cansino el tío, todo el día quejándose. Bueno, yo sí que conozco las reglas del fútbol porque he estado toda mi vida yendo y viniendo de La Isla cada vez que me salía del nabo. ¡Ha-Ha!
AJ: Eres cruel, macho. Para que luego digan que el malo soy yo.
Jacob: El caso es que, como iba diciendo, lo más destacado de la jornada de ayer fue la apabullante victoria por 4-0 de Alemania sobre Australia, con mención especial a los partidazos de Müller y Ozil.
AJ: ¿Australia? No vendrían los jugadores de Sydney, ¿no? Igual eso explicaría por qué estuvieron PERDIDOS durante el partido, jijiji.
Jacob: ¿Perdidos? ¡Juas! He de admitir que, pese a ser un psicópata homicida como Madre, eres un tipo ingenioso.
AJ: Ya ves, por eso te conseguí matar. ¡Ha-Ha!
Jacob: En fin, no aburramos a la audiencia con nuestros asuntos personales. El caso es que Alemania dió ayer un puñetazo sobre la mesa presentando su candidatura a ganar el Mundial dando un recital de juego, algo a lo que la selección teutona no nos tiene acostumbrados.
AJ: Igual era España tomando la forma de Alemania. En el fondo es algo sencillo de hacer, si quieres te enseño un día.
Jacob: En el resto de partidos, Eslovenia le ganó 0-1 a Argelia gracias a una cantada del portero (menudo Mundial llevan los guardametas, igual los añado a la lista de candidatos) y Ghana derrotó, también por 0-1, a Serbia con gol de Walt tras un penalty tontísimo por mano del defensa serbio Kuzmanovic.
AJ: Igual si se hubiese llamado Kuz-pie-ovic no habría pasado eso, ¿no?
Jacob: Whatever happened, happened. ¡El caso es que el Mundial había comenzado un poco flojo, como la temporada 3, pero poco a poco se está poniendo interesante, también como la temporada 3! ¿Quién ganará el torneo? ¿Quién será el máximo goleador? ¿Quién ganará la Porra? ¡Tantas y tan apasionantes preguntas!
AJ: Las cuales no os vamos a contestar, por supuesto, que en el Mundial lo importante son los personajes.
Jacob: Exacto. Tendréis que compraros el dvd. Jijiji.


Australia, un batacazo digno del Oceanic 815

PD 1: ¡Porra! 1ª) Marijose (8 puntos), 2º) Albret, Antonio Ortega, Vega (6 puntos), 5º) Meca (5 puntos), 6º) Hanky, Jesús (4 puntos), 8º) Virto (3 puntos), 9º) Luis Ramos (1 punto). Era sólo cuestión de tiempo que Anselmo se derrumbara.

PD 2: Sandro Rosell ha arrasado en las elecciones del Barça. Supongo que, tras ser elegido como presidente, no podrá compatibilizar su nuevo cargo con su serie.

1 comentario :

  1. jajajajajajaja, genial lo del gol de Walt XD

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }