sábado, 26 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 15



Bono: Da comienzo el Debate jobre el Ejtado del Mundial. Tiene la palabra el prejidente del Gobierno.
Zapatero: Gracias, Pepe. Primero que nada quiero saludar a los lectores del Mierdiario y transmitirles mi felicidaz por la victoria de la selección española. En estos duros tiempos que estamos atravesando actualmente La Roja supone un ejemplo de trabajo, esfuerzo y unidaz de la que deberíamos aprender todos.
Rajoy: Puesh ayer La Roja fue La Azul, sheñor preshidente, mal que le peshe.
Zapatero: Y bien que se lo debió pasar ustez viendo a los jugadores vestidos de falangistas.
Rajoy: ¿Acasho va a impugnar ushted el partido de ayer en virtud de esha ley shuya de memoria hishtórica?
Zapatero: Ustez, como siempre, a lo suyo. Pensando en las generales, medrando y no presentando alternativa alguna.
Rajoy: Yo shólo digo que como no ganemosh el Mundial va a sher única y exclushivamente por culpa de shu ineptitud. Todo lo que she eshtá hablando de Shara Carbonero esh una campaña de shu ejecutivo para deshviar atencionesh.
Zapatero: ¿Desviar atenciones de qué, del Gürtel? ¿Vais a cargaros también a Villa como hicísteis con Garzón? Como gracias a sus goles se habla en los medios de Valencia, y eso a vosotros no os interesa... *aplausos del hemiciclo*
Rajoy: Shush excushas shon ridículash.
Zapatero: Y su frenillo más. *abucheos de los populares*
Rajoy: ¿Y shus hijash qué tal? ¿She han cashado ya entre ellash? *abucheos de los socialistas*
Bono: Jeñoríaj, por favor, ejke.
Zapatero: Ésta es la verdadera cara de la oposición, toda España lo está comprobando.
Rajoy: Esh que graciash a ushted shomosh el ridículo de Europa. A losh hechosh me remito: con ushted en la preshidencia europea, todos los mediosh de comunicación hablan del fracasho del fútbol europeo en el Mundial. No trate de engañar a losh eshpañolesh, que no shon tontosh. *aplausos del hemiciclo*
Zapatero: Ustez se alegró ayer cuando marcó Chile, no falte a la verdaz.
Rajoy: ¡Ah, o shea que reconoce que nosh eshpían!
Zapatero: No hace falta un espía para saber eso, que es ustez un veleta y un oportunista.
Rajoy: Ya, sheguro. ¡Mira cómo teníamosh razón con lo de Shitel! Joder, y yo penshando que era todo una paja mental de la Coshpedal.
Bono: Orden, orden, por favor. Tiene la palabra el prejidente del Gobierno.
Zapatero: Bueno, pues metidos ya de lleno en el partido de ayer, decir que Chile plantó cara a la selección durante todo el partido apretando a la defensa y ahogando la salida del balón jugado, pero en dos golazos aislados de Villa e Iniesta conseguimos encarrilar el encuentro.
Rajoy: Vamosh, que la shelección tiró de golpesh de shuerte, como hace ushted continuamente vendiendo la burra y manipulando.
Zapatero: Lo que para ustez es suerte para mí es trabajo, convicción y sobre todo talento. Ese talento innato que tienen los españoles y que hará que salgamos de la crisis más pronto que tarde *aplausos del hemiciclo*
Rajoy: No mientrash ushted shiga al mando del Gobierno.
Zapatero: Pues debo recordarle que en mi mandato hemos ganado una Eurocopa.
Rajoy: Bueno, y en el 64 ganamosh otra. O igual deberíamosh devolverla, ¿no? *abucheos de los socialistas*
Zapatero: Luego nos acusan a nosotros de remover el pasado y los que están más anclados en él son ustedes. En fin, como iba diciendo, que España tiró de juego práctico para dormir el partido en la segunda parte tras el 1-2 y, viendo que los chilenos se conformaban con ese resultado, los dos equipos acordaron no atacarse durante los minutos finales y finalmente consiguieron clasificarse ambos para octavos.
Rajoy: Vamosh, que quedó patente que Eshpaña shiempre shale beneficiada cada vez que she acanzan pactosh. Porque yo propongo pactosh, y esh ushted el que prefiere dejar de lado continuamente al Partido Popular y ashí nosh va.
Zapatero: Quizás también teníamos que haber pactado con Honduras, ¿no? Ya que a Trillo le cae tan bien ese país. *se oye barullo*
Bono: Jilencio, por favor.
Rajoy: Bueno, ya que ushted esh incapaz de hacer un análishish sherio de la jornada mundialishta, voy a tomar yo la iniciativa para que vean losh eshpañolesh lo que esh un líder con lash ideash clarash, ademásh que yo shé mucho de deporte.
Zapatero: ¿Cuántas abdominales diarias se hace ustez? 4.000 por lo menos, ¿no?
Rajoy: Losh hombresh de verdad tenemosh barriga, ashí esh como ha shido shiempre y a mí me gushta sheguir lash tradicionesh. Bueno, como decía, en los otrosh partidosh del Mundial tanto Shuiza y Hondurash como Brashil y Portugal empataron a cero demoshtrando una falta de acierto cashi tan flagrante como la de nueshtro preshidente del Gobierno en materia económica. Cero a cero patatero, Zapatero. *se monta barullo*
Zapatero: En los Mundiales que se disputaron mientras gobernaron ustedes hubo muchos más empates a cero que en los que ha habido en estas dos legislaturas. No mientan, que se les ve el plumero.
Tejero: ¡Quieto todo el mundo!
Zapatero: ¿Y éste quién coño es?
Rajoy: ¿Tejero? ¿Qué hace éste aquí?
Tejero: Na, que me aburría y me ha dicho mi amigo Richi que estábais por aquí hablando de fútbol, y eso.
Bono: Jeguridad, por favor.
Tejero: ¡Soltadme, cabrones! *se lo llevan fuera*
Rajoy: Bueno, como decía. En el partido reshtante, Coshta de Marfil goleó por 0-3 a Corea del Norte dando un recital y demoshtrando que el comunishmo esh una gran mentira que shiempre acaba fracashando allá donde she impone.
Zapatero: Vaya, me sorprende que alabe el juego de un conjunto africano. ¿Sería capaz de darles la mano a los jugadores para felicitarles o piensa que son todos unos enfermos, unos animales y unos delincuentes, como dicen en Intereconomía?
Rajoy: Eshte esh el dishcursho de un hombre que ha perdido claramente el rumbo y el liderazgo. ¿Son los norcoreanosh también amigosh shuyosh, sheñor preshidente? ¡Éshtosh shon losh amigosh que tenemosh en el mundo! *aplausos de los populares*
Zapatero: Una pena que el Vaticano no tenga selección propia, que si no ya sabemos a quién apoyaría ustez. Por cierto, ahora cuando España juegue contra Portugal, ¿con quién irá ustez? ¿Apoyará a Cristiano para contentar a los obispos? *risas y aplausos de los socialistas*
Rajoy: Lo mishmo podría preguntarle yo a ushted reshpecto al lobby homoshexual *aplausos de los populares*
Zapatero: Ya tardaba en salirle la vena rancia y autoritaria. Es ustez de otra época, señor Rajoy.
Rajoy: Y ushted de otra galaxia, sheñor Zapatero.
Bono: Ha terminado ju tiempo, jeñoríaj. Un jaludo y viva Ejpaña.


¡Que pase el siguiente!

PD: ¡Porra! 1º) ANTONIO ORTEGA (38 puntos); 2º) JESÚS (35 puntos); 3º) Virto (30 puntos); 4º) Meca (28 puntos); 5º) Albret (27 puntos); 6º) Vega (25 puntos); 7º) Marijose (24 puntos); 8º) Hanky (16 puntos); 9º) Luis Ramos (15 puntos). Ah, qué hermosa Porra hemos vivido, con el Maldini de Vélez ganando en un último arreón, Anselmo salvando el culo por un sólo punto y Virto consiguiendo un increíble, tremendamente meritorio e histórico tercer puesto (dije que al tercero le haría una mención de honor, qué remedio). Gracias a todos por haber participado y nos vemos en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, shafalesh, que esto hay que repetirlo.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }