viernes, 25 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 14



Mae: Esto… ¿en el Msn no hay color naranja para las fuentes? No puede seeeeeeeeeeer…
Rizos: Ostras, parece que no… pero bueno, luego te lo cambio yo a mano con el Word. Porcier, buenas tardes, guapa :) Que sepas que a partir de este momento todo quedará grabado.
Mae: Ay, qué lista que eres… Hola :D Vale, pongámonos serias. ¿De qué hay que hablar?
Rizos: Pues de los partidos de ayer, creo. ¿Los viste?
Mae: Ayer jugaron Japón-Dinamarca, Camerún-Países Bajos, Paraguay-Nueva Zelanda e Italia- Eslovaquia. Y bueno… algo ví, jejeje.
Rizos: Vamos, como yo xDDD En realidad solo vi el de Japón-Dinamarca, pero me he leído los resúmenes de los otros por intenné, que soy una profesional del periodismo. ¿A tí te gusta el fúrgol?
Mae: A mí sí, ya sabes que llevo una porra y todo en mi blog.
Rizos: Es verdad… yo no tengo ni idea, tía. No me sé ni los nombres de ningún jugador. Los daneses tienen todos nombres acabados en “sen”: Cristiansen, Yojansen, Manuelsen…
Mae: Jajajaja sí, mojensen, sequensen…
Rizos: A partir de ahora te voy a llamar Maensen.
Mae: Y yo a ti Rizennsen xDD
Rizos: ¿Qué te pareció el partido? ¿Crees que los japos se merecieron la victoria?
Mae: Pues no sé, pero correr no veas si corrían… todo el partido corriendo…
Rizos: Teniendo en cuenta que el protagonista absoluto del partido fue Honda… ajajajj
Mae: Sí, por eso corren tanto, si son todos Honda, Yamaha, Kawasaki…ajajjaa. Al final quedaron 1-3 si no recuerdo mal, y bien merecido.
Rizos: ¿Viste el árbitro morenito? Yo creo que les pagan como a los guardias civiles: por incentivos, sacando tarjetas. Porque no veas el tío si sacaba amarillas por doquier…
Mae: Sí, sí que lo ví, yo creo que quería chupar cámara.
Rizos: Y qué me dices del famoso cambiazo japonés, ¿crees que nos cambiaron a los jugadores en el descanso? Yo me puse las gafas y todo, para que no se me escapase una, pero creo que eran los mismos…
Mae: Jaja, en eso sí que no te puedo ayudar, que yo no veo ná con gafas o sin gafas y menos con los orientales, que me parecen todos iguales.
Rizos: Los pobres… yo creo que están intentando diferenciarse, mírales, tiñéndose de rubio, dejándose el pelo largo y agarrándoselo con un moño… Más monos :)
Mae: Sí, como hacemos con las maletas cuando nos vamos de viaje, para diferenciarlas xDDD Por cierto, ¿qué me dices de Italia, eliminada ya? ¡Me parece súper fuerte!
Rizos: A mí me parece bien, por chuloplayas. Chica, es que yo soy defensora de minorías: iba con los eslovacos, pobrecitos. Que nadie daba un duro por ellos y míralos, en lo más alto.
Mae: Vamos, que tú vas con Ghana, jajaja. ¿Y Paraguay? Ahora les toca enfrentarse con Japón, aunque creo que ganará Japón y nos tocará con ellos… a ver si ganamos a Brasil o a Portugal.
Rizos: ¡Viva Japón! ¡Los miserables y frikis y débiles también podemos ser estrellas!
Mae: Sí, eso, ¡y hoy lo vamos a demostrar!
Rizos: Mae, quéfumepar, ¿estás insinuando que la selección española es miserable? Esto no sé si ponerlo en el post…
Mae: Lo ganan todo, menos la Copa Confederaciones… y van y la cagan en el primer partido y vamos con el agua al cuello. Somos unos desgraciaos. ¿No lo crees?
Rizos: Ah no sé, si yo de futbol no entiendo. Hago esto porque Albret me ha sobornado vilmente, pero no tengo ni idea de nada. Si ayer le dije a mi padre que vería el partido con él, y casi se pone a llorar de emoción…
Mae: ¿Y qué te ha ofrecido Albret? Para pedirle yo lo mismo… :P
Rizos: Pues me ha dicho que si hago esto, volverá el Rincón de Al en mi blog.
Mae: Pues yo le voy a pedir que se inscriba en el concurso de Miss & Mister Blogger… (publicidad subliminal, ajajaja)
Rizos: Sí, que participar en un concurso de tales características le dará un carisma especial a este blog.
Mae: En fin, veremos lo que nos espera, que esto empieza a ponerse interesante, menos mal. Yo para esta tarde ya tengo preparada la bandera, la tiza, la camiseta y la cámara de fotos, jajjaa...
Rizos: Así me gustan a mí los fanses, entregaos XD Yo esta tarde jugaré al wow, que no creo que haya mucha gente conectada y lo tendré todo pa mí…
Mae: Ya me contarás qué es eso del wow, ¿eh? Para cuando recupere la conexión. Bueno, me voy a ir preparando. ¿Me suicido ya, o espero que gane España?
Rizos: Deberíamos hacer como los neozelandeses, que bailan el haka ese… Nosotros deberíamos bailar el chiki chiki antes del partido, para despistar.
Mae: Jajaj sí, sería curioso. En fin, un besazo guapa, no te olvides de poner mi letra en naranjita.
Rizos: Tranquila. Un besote y mucha suerte esta tarde… ¡porque esto es Cuenca!


Endo, Honda, los magos del balón (8)

PD: ¡Porra! 1º) Antonio Ortega (33 puntos); 2º) Jesús (32 puntos); 3º) Virto (26 puntos); 4º) Marijose (24 puntos); 5º) Meca (23+4 puntos); 6º) Vega (23+2 puntos); 7º) Albret (21 puntos); 8º) Hanky (15 puntos); 9º) Luis Ramos (13 puntos). ¡Cómo está la Porra, hoygan!

5 comentarios :

  1. anda que.. vaya careto que mas puesto!! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si dieses el tuyo verdadero no pasarían estas cosas. Eso de ocultarse solo lo hacen las feas, y nosotras lo valemos :P

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:46 p. m.

    sieg heil alemania nuevo campion !!! hoy chile humilla a la prepotente y sobrada españa y la deja fuera del mundial...como italia y francia !!!!

    ResponderEliminar
  4. ay RIZOS, que encanto que eres. Un besazo guapa.
    Algún día enseñaré mi rostro, jaja.
    BEsos.

    Anónimo... QUE TE DEN!!! (Perdona Al)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo, hiciste bien en no firmar con tu nombre :P

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }