miércoles, 23 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 12



Cobra: Quiero dar las gracias a Albret por esta oportunidad que me ha dao de limpiar mi buen nombre tras la encerrona que me hicieron en TVE. En este país no se puede ser humilde y de derechas, que enseguida te comen.
Lenders: Ya te digo, tío. Mírame a mí, que he tenido que sacar adelante a mi familia cargando cajas y aún así me he hecho un hueco en el fútbol internacional.
Cobra: ¿En qué equipo juegas ahora?
Lenders: Bueno, soy suplente en el Murcia, pero es porque el entrenador me tiene envidia.
Cobra: Claro, coño. Somos tíos de la calle, nos hemos hecho a nosotros mismos.
Lenders: Igual que ese puto niñato de Oliver Aton. Si es que como le vea le meto un meco, puto enchufao.
Cobra: Aaaaton, e-res-tú. Coño, ésta me la apunto, tiene ritmo.
Lenders: Y no me hagas hablar de Roberto Sendinho y de los entrenamientos privados que hacía todas las tardes con Oliver. Eso lo sabe todo Osaka, joder.
Cobra: Si es que yo veo a un maricón y me enciendo, mecagüentodo. En Valencia no tienen huevos de salir a la calle, porque me conocen y saben que estoy muy loco. Que VALENCIA ES MÍ-A, coño ya.
Lenders: Por cierto, esta noche tenéis hogueras, ¿no?
Cobra: No, eso es en Alicante. ¿Te digo lo que opino de los de Alicante?
Lenders: No, déjalo. Tranquilito que ante todo tenemos que demostrar que, pese a ser gente de la calle, somos educados.
Cobra: Eso siempre, eso siempre. Putos prejuicios. A mí los que tienen prejuicios me comen la polla, así de claro te lo digo. Por cierto, ¿cuánto medían vuestros campos? Que os tirábais todos los episodios corriendo.
Lenders: Otro igual. No me toques los huevos, anda.
Cobra: Ante todo, siempre respeto.
Lenders: Bueno, hablemos de los partidos de ayer que para eso nos han pagado.
Cobra: Ah, ¿que pagan por ésto?
Lenders: En los partidos de las 4 de la tarde Francia consumó su ridículo tras perder por 1-2 con Sudáfrica y caer eliminada en primera ronda. ¿Viste el partido, John?
Cobra: Mira, tío, de verdad que lo intenté pero es que ví a tanto negro junto que me dieron ganas de potar y cambié de canal.
Lenders: Pues lo llevas claro, macho. En el otro partido Uruguay venció por 0-1 a México y disolvió todas las dudas que habían sobre un posible conchabeo entre ambas selecciones para buscar el empate.
Cobra: Pues mira, eso me parece bien porque aunque sean unos chanchitos inferiores al menos han demostrado tener cojones. No como Villa y Mata, que han fichado por un equipo de catalinos independentistas de mierda. Nosotros, en Valencia, somos es-pa-ño-les. *se empieza a poner rojo*
Lenders: Ofú cómo está el patio. Y en los partidos de por la noche Argentina le ganó por 0-2 a Grecia y Corea del Sur pasó a octavos tras empatar a dos con Nigeria. Increíble el gol que fallaron los nigerianos a puerta vacía, que Corea del Sur haya pasado de ronda es una vergüenza.
Cobra: Lo que es una vergüenza es que dejen jugar al fútbol a los negros. ¿Ves? Si es que no saben usa los pies, joder, les bajas de la rama y ya no tienen ni puta idea de qué hacer. Esto es todo por culpa de la FIFA, que lo único que quieren es ganar dinero *se pone aún más rojo*
Lenders: Ehm... ¿y del otro encuentro qué opinas, John? Argentina estuvo sosa en la primera parte pero en la segunda, tras marcar Demichelis el primer gol, ya se abrió el partido y los de Maradona movieron muy bien el balón. Fue todo muy rápido, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda...
Cobra: ¿Cómo? ¿Izquierda derecha has dicho? *imposible estar más rojo*
Lenders: Sí, ¿qué pasa?
Cobra: ¿Tú no serás amigo del Batu, verdad? ¡Mira que te arranco la cabeza, eh! ¡Que a mí el Batu me come la polla! ¡Mira la cara de gilipollas que tiene, si es que lo sabía! ¡Si es que eres igual que él, coño! ¡Puta escoria de m...! *LE EXPLOTA LA CABEZA*
Lenders: ¡Dios mío, le ha explotado la cabeza!
Shurperro: Buenos, las cosas a veces simplemente explotan.
Lenders: Hombre, Shurperro, ¿qué tal?
Shurperro: Na, aquí, trolleando un poquito.
Lenders: Ah, qué a gusto se queda uno. Pues nada, un saludo para los lectores del Mierdiario. Y Oliver Aton se dopaba, que lo sepa toda España.


PaleeEeEEeeErmooOoOOoOOOooOo

PD: ¡Porra! 1º) Antonio Ortega (29 puntos) 2º) Jesús (27 puntos); 3º) Virto (20 puntos); 4º) Meca (19+3 puntos); 5º) Marijose (19+1 puntos); 6º) Albret, Vega (18 puntos); 8º) Hanky, Luis Ramos (11 puntos). Lucha de titanes por el primer puesto entre Antonio Ortega y Jesús. Y Anselmo colista, qué ironía.

1 comentario :

  1. Anónimo8:44 p. m.

    venga que esta noche daré un saltito por tí a mi hoguera :):)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }