lunes, 21 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 10



Luis: Estoooo, buenas, y tal. Como no tengo pelos en la lengua y me gusta hablar más que a un tonto un lápiz o a éste las discotecas, voy a analizar la jornada de ayer y también a dar la previa de la de hoy, que nos jugamos la clasificación contra Honduras.
Romário: ¿Qué hoda ez? ¿Ez de día ya?
Luis: Échese un poco de agua en la cara y vuelva aquí cuando esté en condiciones de escribir una columna, y tal. Mire qué ojos más rojos tiene.
Romário: Yo eztoy bien, ezcdibo mehor cuando zalgo la noche antediod, mízted.
Luis: Ni soy su míster ni le he tuteado a usted. Míreme a la carita, míreme, y diga que está en condiciones de escribir un post ingenioso a la par que mordaz. Es usted un vago, esto es una falta de respeto a Albret y a sus lectores.
Romário: Albdet y zuz lectodez que ze hodan.
Luis: Váyase a la ducha, tómese un gelocatil y cuando le apetezca comportarse como un profesional vuelva que mientras hablaré yo, y tal. Pues en la jornada de ayer, en los partidos de por la tarde Paraguay venció por 0-2 a Eslovaquia, poniendo pie y medio en octavos, y tal, e Italia dio la gran sorpresa del día al sacar tan sólo un empate a uno contra Nueva Zelanda. Y mucho fue, porque los de Lippi marcaron gracias a un penalty que no era.
Romário: Ya eztoy aquí, mízted.
Luis: A ver si es capaz usted de comportarse ahora. Como decía, de todos modos no sé bien si considerar este resultado como una sorpresa, y tal, ya que a los italianos les pasa como a los franceses: por mucha vitola de favoritos que tengan, si analizas sus equipos están llenos de medianías y de dinosaurios.
Romário: Y uzted de dinozaudioz zabe un montón, hahaha.
Luis: ¿Sabe usted lo que le hice a Eto'o en Zaragoza? ¿Lo vió por la televisión?
Romário: Zí, mízted, ya me callo. Peddone.
Luis: Más que nada porque usted tiene casi más canas que yo. Lo que sí quiero que me diga es su opinión de la victoria de Brasil por 3-1 contra Costa de Marfil.
Romário: Puez el cazo ez que no ví el padtido, eztaba bailando zamba con unaz amiguinhas y lez acabé enzeñando mi cola de vaca, hahaha.
Luis: No sé ni por qué me tomo la molestia. Brasil mostró una gran efectividad ya que apenas llegó cuatro veces pero metió tres goles. Dos de ellos de Luis Fabiano, uno tras dos manos clamorosas que no vió el árbitro. ¿Qué le parece a usted Luis Fabiano? ¿Lo considera un digno 9 para la selección brasileña?
Romário: Ezo lo hace Madadona y ez dioz, a ved lo que dicen de que lo haya hecho un bdazilenho, zegudo que le cditican. Puta hipocdezía. De todoz modoz ez un buen jugadod pedo no me llega a la zuela de loz zapatoz. Ezta zelezao ez moito aburridinha, padece Italia.
Luis: Ahí le debo dar la razón, y tal, y es que si en vez de llevar la camiseta amarilla la llevaran azul sería Italia por ese estilo de juego tan rocoso y aburrido pero, al fin y al cabo, efectivo. Una pena que una selección con tanto potencial creador como Brasil salte al campo pensando casi exclusivamente en destruir el juego del rival.
Romário: Qué tiempoz cuando compadtía delanteda con Bebeto o Donaldo, ezo zí que eda jogo bonito. Y, mízted, zi Bdazil ed Italia, ¿quién ed Bdazil? Ezpanha, ¿no? Hahaha.
Luis: Sí, mucho toque, y tal, pero conmigo eran mucho más efectivos. El otro día aburrieron hasta a las vacas, las vacas suizas para más señas. A ver qué hacen hoy contra Honduras, que no creo yo que les vayan a dejar muchos más espacios atrás que los suizos.
Romário: A mí me guzta moito dellenad ezpacioz.
Luis: De todos modos la cosa no pinta bien para la selección. Digo la selección porque me parece una tontería esto que se han inventado de La Roja, y eso, y tal. Bueno, lo que decía, que la culpa de todo la tiene Fernando Hierro, que sería muy buen central pero en la Federación ahora mismo no se sabe muy bien qué hace.
Romário: ¿Zabez quién eda también un gdan centdal? Alkodta, hahaha. Bueno, y dezpecto a Ezpanha, a mí me guzta moito Iniezta pero ez demaziado blanquinho. Le voy a invitad un día a mi caza pada que tome el zol y conozca a unaz chavalinhaz, que ze le ve moito abudido.
Luis: Sí, lo que le faltaba a Iniesta, juntarse con usted, y tal. Para que acabe como Ronaldinho.
Romário: Moito grande el Gaúcho, pdecizamente he quedado con él dezpuéz para dar una vueltecinha. Véngaze con nozotdoz, abuelo, que ya vedá cómo ze le endulza el cadácted.
Luis: No, que ya no está uno para estos trotes. Pues nada, un saludo a los espectadores del Mierdiario, y tal.
Romário: Y a laz ezpectadodaz zobde todo.


Luis Fabiano las agarra con la mano

PD 1: ¡Porra! 1º) Antonio Ortega (25 puntos); 2º) Jesús (23 puntos); 3º) Virto (17 puntos); 4º) Vega (16 puntos); 5º) Marijose (15 puntos); 6º) Meca (13 puntos); 7º) Albret (12 puntos); 8º) Hanky (7 puntos); 9º) Luis Ramos (6 puntos).

PD 2: Ya que hemos rescatado a Romário del olvido mediático, no me he podido resistir a poneros esta perla que encontré ayer por Internet: la noticia íntegra del mítico "loz compañedoz que ze hodan". Cúanto tenemos todos que aprender de tí, Baixinho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }