sábado, 12 de junio de 2010

Mundial 2010, Día 1



Mariñas: Bueno, bueno, bueno. Si me llegan a decir hace una semana que iba a tener que escribir una columna no sólo haciendo una crónica de fútbol sino encima en un blog, es que directamente no me lo hubiera creído. Peeero aquí estamos, qué le vamos a hacer, yo por mi amigo Albret lo que haga falta.
África: ¡Haserrr!
Mariñas: Pues, queridos, ayer se inauguró el Mundial de Sudáfrica y Telecinco, la GRAN cadena que se vanagloria de televisar el evento y que saca a todos sus presentadores en piezas llevando la camiseta de la selección muy orgullosos ellos, ¡no retransmitió la ceremonia inaugural! En su lugar decidieron echar el informativo con su habitual ronda de sucesos y crímenes varios.
África: ¡Asesinarrr!
Mariñas: De todos modos, tengo mis fuentes y pude ver imágenes de la ceremonia por otro medio y he de decir que fue muy colorida y muy racial, como no podía ser de otra manera en el continente africano. ¿Qué te pareció, King, tú que armonizas la música, el baile y el color como nadie?
África: ¡Pareserrr!
Mariñas: Hijo, cualquiera diría que te ha dado un aire. De los partidos en sí no puedo decir mucho y es que, como bien es sabido, a mí el fútbol me parece un entretenimiento para neanderthales, pero ya que estoy aquí y tengo que rellenar este espacio...
África: ¡Reshenarrr!
Mariñas: COMO IBA DICIENDO, ya que tengo que hacer esta columna diré que, por lo que me han dicho mis fuentes, LAS CUALES NO PIENSO REVELAR, el Sudáfrica-México fue bastante malo y el primer gol lo metió por la escuadra un tal Chavalada. La verdad es que yo también dejaría que ése me metiese un gol en nuestro encuentro inicial.
África: ¡Penetrarrr!
Mariñas: ¡Que te calles, Karmele! Del resto del partido no sé muy bien qué destacar, si acaso que en México jugó un tal Chicharito (¡PERO-QUÉ-NOMBRE-ES-ÉSE!), que las trompetitas del público no callaron en los noventa minutos y una noticia que voy a adelantar: ¡Cierta persona de piel ébano, ex de Raquel Mosquera, puede que estuviese entre el público haciendo trapicheos extraños!
África: ¡Estarrr!
Mariñas: Si quieren conocer más detalles sobre esta truculenta historia, el lunes con Susanna Griso.
África: ¡Tocarrr!
Mariñas: Ay, por favor, que alguien le diga a este hombre que se calle. Y bueno, del otro partido de la jornada, el Uruguay-Francia, pues decir que no lo ví porque tuve que salir en DEC para darle un poco de caña a Jaime Ostos, pero me han comentado que fue un TOOOOOOSTONAZO, que Ribéry no apareció (está claro que si no hay una menor por medio no se motiva el hombre) y que ni siquiera pudimos verle los abdominales a Diego Forlán, que si le llaman el Cachas debe ser por algo. Lo que se dice una verdadera decepción de partido.
África: ¡Desepsionarrr!
Mariñas: En definitiva, una jornada inaugural de este Mundial 2010 que no ha sido gran cosa. Pues os dejo, queridos, que llego tarde a mi sesión diaria de espionaje a Cantizano. Un saludo para los espectadores del Mierdiario de Albret.
África: ¡Saludarrr!


Ay, Uruguasho, que los gabachos se te han escapao vivos

PD: ¡Porra! 1º) Antonio Ortega, Marijose, Meca y Vega (3 puntos), 5º) Hanky y Jesús (1 punto), 7º) Albret, Luis Ramos y Virto (0 puntos). Tranquilos, ésto ha sido para que os confiéis.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }