viernes, 11 de junio de 2010

Hechos

Tan sólo quiero decirles una cosa a Cristiano Ronaldo, a Messi, a Kaká, a Rooney, a Robben, a Buffon, a Ribéry, a Eto'o, a Drogba, a Forlán, a Schweinsteiger y a todo aquel jugador no español que se considere mínimamente favorito para ganar el Mundial que hoy empieza en Sudáfrica:


CADA VEZ QUE XAVI
Y CASILLAS VAN A ÁFRICA
A JUGAR UN MUNDIAL,
LO GANAN.


Luego no digáis que no os lo advertí.




Mañana, la crónica de la jornada inaugural con los primeros columnistas invitados. Fúngol, fúngol.

PD 1: ¿a nadie más le da la sensación de que Shakira está en absolutamente todas partes? ¿A quién llamamos para cualquier gala de entrega de premios sean musicales o no? Shakira. ¿A quién llamamos para el Rock In Rio? Shakira. ¿A quién le encargamos la canción del Mundial? Shakira. ¿A quién nombramos hija predilecta de Villaburras del Pedrusco? Shakira.

PD 2: si lleváis una vida monótona y aburrida y queréis un poco de acción, probad a organizar una porra. Y si ya directamente queréis subiros por las paredes a causa del stress, probad a organizar dos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }