martes, 4 de mayo de 2010

HTDA


Jesucristo tuvo a María Magdalena. Angel Cristo (Ortega & Pacheco ya te echan de menos) tuvo a Bárbara Rey. John Lennon tuvo a Yoko Ono. Jesulín tuvo a Belén Esteban. Kurt Cobain tuvo, también, a Belén Esteban. Incluso Triple H tuvo (tiene) a Stephanie McMahon. La vida ha estado llena de grandes hombres que han cruzado sus caminos con mujeres perversas, de mala vida, polémicas o perjudiciales en general que no les han traido más que problemas y han supuesto un bache en sus trayectorias artísticas o, incluso, les han costado sus propias vidas. Más o menos eso pensamos todos cuando supimos que, oh, Trent Reznor chapaba Nine Inch Nails para casarse con la cantante Mariqueen Maandig e iniciar nuevos caminos musicales que posiblemente incluían formar una nueva banda con su señora esposa. Salvando las diferencias a todos nos vinieron a la mente engendros como Sonny & Cher, Pimpinela o Kiko & Shara (sí, yo también pienso que follan juntos) y la verdad es que, pese a que nuestra fe en Trent siempre ha sido inagotable, llegamos a dudar de Él.

Nunca más. Tras varios días de teasers en internet hoy ha salido a la luz A drowning, la primera canción de How To Destroy Angels, el nuevo grupo de Trent Reznor creado junto a su señora y su amiguete Alan Moulder Atticus Ross, y he de decir que todas mis dudas ha sido disipadas al oir esta canción. Suena genial, muy al estilo NIИ (aunque tampoco sé muy bien para qué cambia de banda si va a seguir haciendo la misma música) y es que, aunque no esté presente la voz de Trent, sí lo está su segunda voz, el piano. Ambiental pero profundo, muy electrónico y con letras deprimentes, un poco una mezcla de The fragile, And all that could have been y Ghosts. Oh, Trent, perdónanos. Fuimos débiles.


PD: exijo que, si la Unión Europea (entre ellos nosotros, los tiesos españolitos) va a prestarle semejante pastizal a Grecia, lo mínimo que deberían hacer los helenos a cambio es devolver la Eurocopa que nos robaron a todos en 2004, sería de justicia. Y que rece Italia para que no entren también ellos en bancarrota.

7 comentarios :

  1. Pues a mi me ha aburrido un poco. 7 minutos de Mariking cantando susurros con pocos cambios, ningún tipo de 'climax' como en la mayoría de las creaciones de Trent. Muy poco dinámico lo he visto.

    Sin embargo los fragmentos que he visto en la web oficial me han molado. Esperemos que no comience la caída de Dios.

    Un saludo Alb!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:27 p. m.

    PIIGS. Pues no sé si va a ir primero Italia que nosotros, o si vamos a ir de la manita. La verdad que estamos más en el punto de mira y somos muy fáciles de empujar ya que estamos al borde del precipicio.
    Ahora que, Alemania les debería pedir el Partenon entero para hacer una sala adjunta al Pergamon Museum.
    Oye, que me alegro de que te guste la nueva formación de Trent y espero que os llene, parcialmente, ese vacío dejado por NIN.

    PD: Soy Denisse XD

    ResponderEliminar
  3. Como ya te he dicho, no me gusta nada :)
    Musicalmente, pues oye es Trent, pero esa voz que tiene la tía...no le pega nada. No es por ser ella, ni porque cante mal (que oye, psé) pero esque es como estropear un Picasso con una mancha amarilla en el medio. Algunos dirían que es arte moderno, otros una aberración.
    De todos modos, quiero escuchar más.

    Ahora mátenme ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:52 p. m.

    Pues viene a ser la misma mierda que son los últimos 4 discos de NIN. Que Trent vuelva a las drogas.

    ResponderEliminar
  5. La he oído antes por ti que por el propio Torreznito. Y me gusta. Muy NIN-modo-relax. Y la chica canta mejor de lo que me esperaba. Reculo yo también con mis opiniones varias (yo siempre tiraba más por el rollo Preysler que por el Ono).

    Ando con ella en bucle.

    ResponderEliminar
  6. secundo lo dicho por Sound, totalmente

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:52 p. m.

    ¡PAQUITOOOOOOO, EL CHOCOLATERO! ¡EY, EY!
    ¡PAQUITOOOOOOO, EL CHOCOLATERO! ¡EY, EY!

    lamagiaestáentimataroslamagiaestáentimataroslamagiaestáentimataroslamagiaestáentimataroslamagiaestáentimataros

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }