viernes, 7 de mayo de 2010

The candidate



ALERTA SPOILERS GORDÍSIMOS (sólo si sigues Lost y no has visto aún el episodio de esta semana, claro, que en tal caso mereces comerte spoilers por vago y por cenutrio)

PD: Zlatan Albretmovic llevará meses sin meter goles pero no por ello deja de ser un absoluto crack.

5 comentarios :

  1. Episodio MUY del montón. Otra vez...

    ResponderEliminar
  2. La 6ª temporada muchos la seguimos por inercia, la mayoria, me atrevería a decir.

    Está siendo, con diferencia, la peor temporada de la serie. Se inventan situaciones para explicar cosas inexplicables, aparecen de repente personajes que ni dios sabe por qué aparecen, dos tipos son una especie de dioses y NADIE en toda la isla se pregunta quiénes son realmente ni les parece extraño, se van a un mundo alternativo y tienen recuerdos del otro mundo, Hurley ahora habla con muertos y no pasa nada, Richard aparece y desaparece como el Guadiana, las lineas temporales se juntan en una sin dar ninguna explicación, tres meses esperando que Flocke haga algo y llevan los tres meses de paseo...

    Lo dicho, ni pies ni cabeza. Si llegan a hacer esto en la 2ª temporada, la serie se cancela en la 3ª.

    Sólo espero a la finale, porque supongo que eso sí será la hostia, como la premiere, pero por mí toda la paja del medio sobra...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:36 p. m.

    A mi no me deja de sorprender esta serie y mucho sentido no tenìa desde SIEMPRE... ES UN SERIE FANTASIOSA a la que no se le puede dar respuesta "serias" a muchos de sus dilemas.
    Hay q reconocerles, que son originales sino no hubieran captado a tantos seguidores.
    Tiene sus capìtulos buenos y malos...COMO LA VIDA MISMA.

    ResponderEliminar
  4. 01) ¿Se inventan situaciones? En eso consiste la ficción.

    02) ¿Qué personajes aparecen de repente sin motivo? Si te refieres a Widmore o Desmond, precisamente en eso consiste parte de la trama, en mantener el misterio de por qué han vuelto a La Isla.

    03) Richard Alpert sabe más de lo que parece. De todos modos recuerda que ese punto lo tratan en la trama, con AntiJacob "decepcionado" con Los Otros por seguir ciegamente a Jacob.

    04) Espérate a que finalice la serie y expliquen eso, puta.

    05) Hurley lleva hablando con los muertos desde el minuto uno de la serie.

    06) No, te estás confundiendo con Guti.

    07) A la respuesta 4 me remito.

    08) Yo creo que la trama de esta temporada está teniendo bastante coherencia. Había que arrejuntar a los candidatos, cargarse a los del Templo, pelearse con Widmore... a ver si te crees que salir de La Isla es algo sencillo, chacho.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }