sábado, 15 de mayo de 2010

Burn, china, burn

Decid lo que queráis sobre la canción que seguramente tendréis razón (plana y sosa por un lado, envolvente y oscura por otro), pero lo que no tiene vuelta de hoja es que el videoclip de The space in between, primero oficial de How To Destroy Angels, es una puta maravilla visual. A los que os guste la china, ahí la tenéis en movimiento (algo) casi que por primera vez. A los que no os guste, ahí la tenéis carbonizándose. Y tranquilos, que ningún Trent fue dañado durante la realización de este vídeo. Es lo que tienen los seres superiores.


PD 1: El Marca publica hoy que el Madrid quiere fichar a un tal Ganso, el posible sustituto de Guti. Joder, es que parece que lo hayan hecho a posta, dios mío. Venga, lo diré pero que quede claro que no me gustan los chistes tan fáciles, ¿eh?: ¿¿¿¿¿¿¿Y POR QUÉ NO FICHAN TAMBIÉN A ALEXANDRE PATO Y A LUCAS LEIVA, Y ASÍ TIENEN A GANSO, A PATO Y A LUCAS????? ¿¿¿¿¿¿¿A KAKÁ LO LLAMARÁ KUÁ KUÁ???????? ¿¿¿¿¿¿A CRISTIANO LO LLAMARÁ DONALDO?????? ¿¿¿¿¿SI REALMENTE FUERA EL NUEVO GUTI NO DEBERÍA LLAMARSE CISNE???????? Ah, qué a gustito se queda uno.

PD 2: Próximamente en este blog, posts sobre Garzón, Antena 3, la recta final de LOST y un regreso esperadísimo que probablemente os dejará indiferentes.

2 comentarios :

  1. Canción: es menos abiertamente NINchita que la otra (bueno, el final no, pero es) y no está mal. Las repeticiones me gustan y tiene un tono ojcurillo. De momento no la tengo en bucle, pero bueno.

    El vídeo no me ha emocionado como a ti: no es malo, pero no me hace temblar. Y mira que el fuego me gusta. Y que el ver a la china muerta y requemá, a priori, pensé que me iba a tirar más. Pero no.

    Creo que me gusta más cuando no la veo XD

    ResponderEliminar
  2. Si el Madrid fichase a Kome el medio campo sería Guti Kome Kaká.

    Me mola ver a Marikong arder. El video es explicativo de por qué Trent creó el humo negro... ¡Trent es La Isla!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }