domingo, 2 de mayo de 2010

Antonio's Machine

Decía el otro día el imbécil de Kanouté que no quería ir a ver Iron Man 2 al cine porque era una pinícula "para niños". Pues bien, tiene toda la razón del mundo porque yo he disfrutado como tal: qué peliculón. Entretenidísima, divertidísima y con pocos (si no ninguno) fallos de coherencia argumental, algo que considero básico en un flín. Acción a raudales, muy buenos efectos especiales, Robert Downey Jr. (¿quién fue el senior, a todo esto?) que está de nuevo que se sale e incluso varios guiños a la futura peli de Los Vengadores (¡atentos a la escena tras los créditos finales!). Eso por no hablar de ver a Scarlett Johansson de pelirroja y embutida en goma negra... Lo siento, Denisse, ESO es La Perfección. AY OMÁAA (hablando de omás, felicidades a la mía xD). Muy, muy recomendable seáis fans o no de los cómics de la Marvel. Aunque, eso sí, le pongo un pero: su extraño montaje final, con escenas de los trailers que no salieron en la peli por ningún lado. ¿Dónde están ese "tú me completas" o, sobre todo, esa Viuda Negra disparando un rayo con los repulsores, imagen que me da un morbo que ni os podéis imaginar? ¡ESO-NO-SE-HACE!

PD 1: hablando de la Marvel, dos cosas: ya ha salido la primera imagen oficial de la peli de Thor y decir que, tras haberme leido los tres primeros números, Siege me está ENCANTANDO. Puto, puto, puto Vigía.

PD 2: el nombre real de Iron Man es Tony Stark... Tony viene de Anthony... Anthony es Antonio... Antonio Stark construyó la armadura de Máquina de Guerra, ergo es la Máquina de Antonio... Máquina de Antonio es Antonio's Machine... Machine se lee igual que Machín... James Rhodes es negro... ¿Es el personaje de Máquina de Guerra un sutil homenaje de la Marvel a Antonio Machín? Ahí lo dejo.


Two gardenias for you

3 comentarios :

  1. Anónimo1:41 p. m.

    alb, podrias hablar sobre la troncalidad antes del dia 13, que molaria que la gente empiece a saber que es lo que le espera en su futuro sanitario :\

    ResponderEliminar
  2. También podrías hacerte tú tu propio blog :)

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }