jueves, 20 de mayo de 2010

2Finals1Cup

10 RAZONES POR LAS CUALES FUE BUENO QUE ANOCHE EL ATLÉTICO DE MADRID NO GANASE LA COPA DEL REY
  1. Así preparamos mejor la Supercopa de Europa contra el Bayern de Múnich.
  2. Nos evitamos el ser fornicados analmente por el Barça de Messi, Villa, Cesc, Ibra, Iniesta y demás en la Supercopa de España.
  3. No nos endiosamos (para eso ya están los vecinos), que pegarte de golpe una comilona después de estarte una semana sin probar bocado no puede ser bueno.
  4. La Copa del Rey es un trofeo menor, presumir de esto es como presumir de ganar el Carranza.
  5. Que el Sevilla gane esta copa significa que ingresará mucho dinero por ello, por lo que Hacienda investigará a Del Nido más a fondo aún y, cuando descubran sus chorizadas y le enchironen definitivamente, le quitarán esta copa y nos la darán a nosotros, lo cual les joderá más.
  6. Si hubiese ido anoche a Neptuno habria recaido de mi amigdalitis y probablemente habría fenecido en el acto. No hubiera merecido la pena, no.
  7. No estaba el Rey en el palco sino el Príncipe. La Copa o es del Rey o es una cosa que ni se sabe qué es. Podría haber entregado el trofeo la Leti, ya puestos.
  8. Más de un sevillano se emborrachó anoche celebrando el titulo, lo cual le llevó a cometer algun delito menor contra la propiedad pública y ser detenido por la policia, probablemente evitando así un futuro delito mayor. España es un país más seguro desde anoche.
  9. El gran Manolo Jiménez se merecía una alegría.
  10. Que reabrazara públicamente mi atletismo en las horas previas al partido y que en consecuencia la cagáramos ha hecho que ya vea claramente el camino a seguir para la próxima temporada. La Liga va a ser del Athletic de Bilbao, señoras y señores. Es cara la cacatúa.

Que os focken

EDIT PD: Paco González ha fichado por Telecinco para retransmitir los partidos del Mundial. Quizás su salida de la SER no sea tan mala noticia al fin y al cabo.

4 comentarios :

  1. MariaJo1:26 p. m.

    ... pos no se que decirte.. me parecen diez buenas razones...

    ResponderEliminar
  2. patético, no tenéis otra... xD jajajaja

    Siempre seréis el pupas y porque queréis dar pena, no porque lo seáis...

    ResponderEliminar
  3. http://www.miasdepicas.es/wp-content/uploads/2010/04/queBienEh.jpg

    ResponderEliminar
  4. jajja. Diez buenas razones, si señó...
    En fin, éste año os podéis dar por satisfechos... verdad?

    Un besazo!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }