jueves, 13 de mayo de 2010

13 años, 11 meses y 16 días

Suena a condena, y en cierto modo así ha sido. Casi catorce años sin ganar ningún título para el tercer equipo de España era demasiado tiempo, una espera demasiado larga y cruel durante la cual hemos tenido que vivir un descenso, dos derrotas en finales de Copa del Rey, innumerables ridículos en La Liga y los Pilipauskas, Richards Núñez y Garcías Pitarch de turno. Pero nunca más. Ayer, como dijo Relaño, España entera fue colchonera y dudo que hubiera un sólo aficionado al fútbol, incluyendo los madridistas, que no saltara de alegría con el milagroso gol de Forlán que devolvió al Atleti, a MI Atleti, a su lugar en el olimpo de los grandes de Europa del cual nunca debió salir.

Forlán. Y es que definitivamente algo ha cambiado en este equipo, y este hombre es su máximo representante. Gol en los minutos finales contra el Galatasaray, gol en la prórroga en Anfield y gol anoche en la prórroga contra los Mourinho Boys del Fulham. Todo el equipo (incluso Perea, que lleva varios meses inmenso) se merece un monumento, pero es gracias a este hombre que hoy estamos aquí celebrando que volvemos a ser un grande. Hemos ganado la primera edición de la UEFA Europa League, hamijas y hamijos. Y al loro, que el miércoles que viene tenemos otra final y estamos lanzados.

Gracias, Uruguayo. Te veo esta tarde en Neptuno.



PD 1: Anoche no pude ir a Neptuno porque tenía 38 de fiebre. ¿Será ésto a lo que se referían con "Fiebre rojiblanca"? Estaba claro que algo de Pupas tenía que haber, grrr.

PD 2: Muchas gracias a todos los que me habéis felicitado vía móvil, via fareborn o en persona vía Kanouté. Me ha hecho mucha ilusión, en serio.

PD 3: A Patri, Inés, Ñako, Lara, Lauri, Sandy, Hidalgo... incluso a Manolete, Sabina o el Príncipe Felipe. Y a Karmensika, atlética por un día. Somos grandes, coño.

PD 4: ¿Yo del Athletic de Bilbao? No sé de qué me habláis.

PD 5: Anoche me terminé de leer la saga de Siege. Sencillamente demoledora.

PD 6: Ha muerto Antonio Ozores, han echado a Paco González del Carrusel y Zapatero ha tocado las pensiones. No todo fue motivo de celebración en el día de ayer.

6 comentarios :

  1. EHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
    Anoche te iba a llamar, epro pensé que estarías en algún sitio, con mucho jaleo, y por eso no lo hice..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDAAADES, ME ALEGRO Q EL ATLETI VUELVA A LAS ANDADAS....
    PERO...QUE LE HA PASADO A PACO GONZALEZ??????????? CUAL ES EL MOTIVO DE LA DESTITUCIòN??????????????

    ResponderEliminar
  3. Sin palabras. Aún no me lo creo. Dime que fuiste a Neptuno que yo no pude!

    ResponderEliminar
  4. Y el miércoles otra!!! Grandes gritos pegué con el Urugushazo final.

    Pero sí que hay madridistas jodidísimos porque el Atleti haya ganado...

    ResponderEliminar
  5. Mae: ¿Te acuerdas de nuestra foto en el Calderón? No ha llovido nada, dios mío.

    Maxu: por lo visto ha tenido una bronca gorda con los directivos de la SER porque querían imponerle a gente de Telecinco en la cobertura del Mundial, pero ahora mismo no hay nada claro.

    Iñés: pues no fui el miércoles porque estaba malo pero ayer sí que fui. Más tarde subo el post :P

    Puto: Ya, pero son los menos (feo) Ya habrá más madridistas cabreados cuando en agosto ganemos la Supercopa de Europa ^___^

    ResponderEliminar
  6. joooo que si me acuerdo.. Además, precisamente, ayer hablaba de esa foto con unos amigos de MAdrid...
    Jooooooooooooooooooooooooo.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }