domingo, 25 de abril de 2010

Yo contra el volcán

Una nueva nube de humo negro se expande por Europa
Este fenómeno, de causa aún desconocida, se ha originado en la localidad malagueña de Fuengirola

Agencias, domingo 25/04/2010, 12:00
Cuando parecía que el caos causado por la nube de ceniza surgida del volcán islandés había comenzado a remitir, un nuevo problema se cierne sobre el aún débil espacio aéreo europeo. En la noche del viernes una nube gigantesca de humo surgió inesperadamente en un punto aún por determinar de la localidad malagueña de Fuengirola, lo que ha causado que, de nuevo, las autoridades de diversos países europeos den la voz de alarma ante esta nueva contingencia. El Ministro de Fomento, José Blanco, ha indicado esta mañana a los medios que el ejecutivo tomará "todas las medidas pertinentes para solventar esta crisis" y que "ya está bien, hostias, ya está bien".


El responsable de comunicación de la Agencia Espacial Europea, José María Pulido, ha manifestado hoy en rueda de prensa que esta nube supera "con creces" el tamaño de la provocada por el volcán islandés, con un matiz a tener en cuenta: su virulencia. "Nunca habíamos visto algo parecido", ha indicado Pulido, "es como si la nube tuviese vida propia y estuviese muy cabreada, es muy violenta y su simple negrez ya acojona". Pulido también ha asegurado que la población de la localidad costera ya ha sido evacuada "casi en su totalidad", y que, si bien aún es pronto para sacar conclusiones sobre la naturaleza de este suceso, se maneja la hipótesis de que se trate de un tipo de humo negro conocido como Putadum Laboralis. "Algunos lugareños aseguraron haber oído todo tipo de improperios y blasfemias saliendo del interior de la nube acompañados de un sonido parecido a "fú", es una señal que nos hace pensar que se trata de este fenómeno", ha afirmado Pulido.



PD: ¡Felicidades, Rizos! Sabed todos que si este post no lo subí ayer mismo fue para no reventarle la sorpresa de que estaba en Fuengirola a la señorita cumpleañera. Qué majo soy, ¿a que sí?

2 comentarios :

  1. Un primor, ciertamente :)
    :*****

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:55 p. m.

    Rizos, esta noche a las 22:00 echan una peli que deberías ver. En la 2. No te digo el título

    mito

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }