viernes, 2 de abril de 2010

The world is yours

Mirad que no me gusta en absoluto seguir las modas y que me repatea cada vez que en un informativo (en Antena 3 Noticias el 99% de las veces) hablan del "vídeo más visto en Youtube" como si de un acontecimiento histórico se tratase y luego no es más que una soplapollez hecha por y para calorros analfabetos (véase el Trolololó). Pero he de admitir que este vídeo me ha cautivado cuando lo he visto hoy al mediodía (efectivamente, en Antena 3 Noticias). Yo quiero que mis hijos sean así. Lucharé por ello.


PD 1: capitulazo el 6x10 de Lost, "The package". Ni caso a los trolls que os digan lo contrario.


PD 2: no sé a qué espera la gente para crear una página en fareborn de El tipo que pensó que sería buena idea poner una estatua de Pablo Picasso sentado en la Plaza de la Merced indefenso ante los borrachos que están de botellón. Pobre Picasso, con lo mucho que este hombre hizo por Franc... digooo, por Málaga.

4 comentarios :

  1. Ahora veré tu video, pero tengo que decir, que el del trolololó es genial...
    Cada vez que lo veo me tiro todo el día canturreando esa canción... jajaja.

    Un beso Al...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. No me lo puedo creer. Dios bendito, estos americanos están finos finos, eh...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }