miércoles, 14 de abril de 2010

Rocke necesitas es amor

No sé si la futura madre de mis hijos suele pasarse por El Mierdiario o no, pero en caso de que lea este post que sepa que, cuando llegue el momento, le pienso pedir matrimonio tal que así. Y es que, tras ver este vídeo, ya no concibo esa situación de otra forma. Ah, si es que ya lo estoy viendo: concierto de Rammstein, Till Lindemann montado en el pene gigante de "Pussy" con llamas infernales de fondo y Albret que consigue burlar a los seguratas (probablemente con la ayuda de Mr. Ñorder) para saltar al escenario como un espontáneo para declarar al mundo su amor por su chata (lo que no sé es cómo conseguiría convencerla para que fuera a un concierto así, hums) mientras esquiva una lata de cerveza tras otra. Las posibilidades son infinitas, imaginaos tan sólo el juego que darían conciertos de Slipknot, de Metallica o de los Jonas Brothers. ¿Se os ocurre una situación mas romántica? Para que luego digan que los jevis, incluso los de pega, no tenemos nuestro corazoncito.


PD 1: no le dediqué un post a la victoria del Barcelona en el Bernabéu porque... ¿qué iba a decir del juego del Barça, de Messi o de Eduardo Inda que no se haya dicho ya? También podría haberlo enfocado por la tajada que me cogí esa noche, pero no es plan de sacar a relucir las miserias de uno.

PD 2: menudo pedazo de bloqueo creativo que llevo encima últimamente. ¿Alguna sugerencia? Y no, no pienso poner una foto mía desnudo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }