domingo, 4 de abril de 2010

Qué noche

Os pongo el Che notte! de Mondo Cane (discazo, por cierto) como homenaje a mi juerga de anoche, una de las más locas, irracionales y surrealistas que recuerdo de toda mi vida. Chaquetas confundidas, camisas desaparecidas, reencuentros inesperados, peines (que no penes) mediáticos, tríos imposibles, vaciles a bellas mujeres, peleas con contáiners, encuentros con fans del Mierdiario, triunfos contra todo pronóstico y lógica, exaltaciones de la amistad con gente del cercanías, patatas, P_T_S, mensajes de móvil destroyer a horas intempestivas... Y es que si saltas al campo con un once titular lleno de galácticos no te queda más remedio que jugar bien.


PD: han puesto esta noche "Ab aeterno" en Cuatro y no han tenido huevos de dejar las voces originales de los muyayos, jajaja. Ains, se han perdido un momentazo de la historia de la televisión.

1 comentario :

  1. Yo soy la fan del Blog!!!! Que fuerte, que fuerte, que fuerte, del anonimato a nombrarme en un post!!! ¿porque sere yo no???? Jajaja.
    Me alegro de haberte conocido "in person" porque de tus andanzas hacía tiempo que ya sabía, jejeje.
    Un besillo, y ya te veré por Málaga otró día..

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }