viernes, 30 de abril de 2010

Glorioso 2.0

Si yo fuese del Atlético de Madrid, hoy estaría en una nube. Si yo fuese del Atlético de Madrid, ayer habría explotado de alegría tras el golazo de Forlán en la prórroga contra el Liverpool, probablemente corriendo por el pasillo, tirándome contra el sofá, pegando voces, abrazándome con Kanouté y señora y haciendo gilipolleces varias. Si yo fuese del Atlético de Madrid, hoy estaría orgulloso de que mi equipo fuera el único español que esta temporada aún pudiera tanto ganar un título europeo como lograr un doblete. Si yo fuese del Atlético de Madrid, ayer habría ido a Neptuno (seguramente con Marijose) a dar botes y a cantar "Guti maricón" junto a cientos de borrachos. Si yo fuese del Atlético de Madrid, diría que éste es mi momento más feliz, futbolísticamente hablando y sin contar con la pasada Eurocopa, de los últimos 14 años. Peeero, no soy del Atlético de Madrid. Una pena :)



PD: un recuerdo para don Jordi Estadella, mi segundo presentador favorito del 1-2-3 después de Mayra y el descubridor del señor Barragán y Pedro Reyes, el cual ha fallecido esta madrugada.

4 comentarios :

  1. Grandes!!!!!!! Menudo grito pegué con el gol, Iniestazo a la uruguasha, al loro!

    ResponderEliminar
  2. MariaJo1:08 p. m.

    Si yo fuese del Atlético de Madrid, ayer me hubiera unido a los cánticos contra madridistas, vikingos, gutis y sevillanos varios.. como no lo soy.. me conformé con hacer fotitos ;))

    ResponderEliminar
  3. Hacendado me estallo2:09 p. m.

    Hola buenas, yo sólo venía a dejar esto por aquí....
    http://www.wired.com/magazine/wp-content/images/18-05/ff_lost_2000px_f.jpg

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:43 p. m.

    Para mí siempre será el Inspector Gadget.
    matarte

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }