jueves, 22 de abril de 2010

Evo y el pecado

Transgénicos y hormonas causan calvicie y homosexualidad, según Evo Morales
"En Europa casi todos son calvos por lo que comen", dice el presidente
MABEL AZCUI | Cochabamba 21/04/2010

Evo Morales, presidente de Bolivia, ha desatado de nuevo la polémica al asegurar que el consumo de alimentos modificados genéticamente provoca calvicie y que los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad (...) Morales dejó de lado el discurso de inauguración de la conferencia, denso en algunos párrafos y de difícil lectura, para comentar con la sencillez que le caracteriza las "vivencias y experiencias" que le han convencido de que el capitalismo debe desaparecer de la tierra, por ser el principal y mayor culpable del desastre que afronta el planeta y que está llevando a la humanidad a la disyuntiva de "planeta o muerte", "madre tierra o capitalismo".

Las críticas de Morales a los excesos del capitalismo tuvieron blancos concretos, como los pollos de granjas industriales, las patatas holandesas, los envases plásticos desechables y, cómo no, la Coca-Cola (...) afirmó que "el pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos tienen desviaciones en su ser como hombres". Las carcajadas no se hicieron esperar, pero tampoco el enojo de las vendedoras de pollos, cocinados en las más diversas formas en Tiquipaya. (fuente: elpais.com)

En resumen, que SI COMES POLLO TE ACABAN GUSTANDO LAS POLLAS. No es tan incongruente, pensad (¿no dicen que de lo que se come se cría?), aunque también cabe la posibilidad de que simplemente se equivocase en una letrita y que en realidad quisiera decir que si te gustan las pollas es que eres homosexual. De todos modos es una teoría que hace agua por todas partes y es que, por ejemplo, el bueno de Hurley se ha inflado a pollo toda su vida y míralo a él, [SPOILER] trincándose a la hembrona de Libby [/SPOILER], y por esa regla de tres PolloMan debería ser un bujarrón cuando en realidad es el superhéroe más macho a este lado del Mississippi.

De todos modos, como éste es un blog democrático y me gusta dejar que cada persona exponga sus ideas por muy descabelladas que parezcan (como ayer hizo Anselmo, otra persona des-cabellada, jijiji), voy a poneros una lista que el gobierno boliviano gustoso me ha facilitado en la cual se enumeran otros alimentos también considerados peligrosos para la identidad sexual y de la cual aún no se ha hecho eco ningún medio (¡Otra de las "Exclusivas Albret"!). Son los siguientes, en boca del propio Evo Morales:

Bananas (Por motivos obviesitos, wey)
Nabos (Véase Bananas)
Pepinos (Véase Bananas)
Coca-Cola (Si te gustan las colas obviamente en el fondo eres un puto)
Bi-frutas, Bi-manan (¡Si es que hasta en el nombre ya lo avisan, pinche! ¡Bi!)
Espárragos (Los Carretilla, espesialmente. ¿Habéis visto cómo se los comen en los anunsios? ¡Ni siquiera los mastican, eso es visio!)
Pizza (La similitud fonética entre las palabritas "pizza" y la española "picha" es evidente, wey, y puede dar lugar a más de un equívoco subconsiente)
Huevos (¡Está claro, wey! ¡Los putos son mamahuevos y les gusta la testicularidad!)
Leche (Si te gusta beber líquidos blanquesinos, algún motivo homosexual habrá detrás. La misma argumentasión para el pegamento líquido, curiosamente también llamado cola)
Salchichas, choriso, salchichón (¡Carne alargada de aspecto fálico, no hase falta desir más! ¡Los bolivianos somos muy machos y no comemos de eso, sólo nos gustan las hojas!)
Mermelada / Nocilla / Foie Gras (¿Creéis que Ricky Martin ha sido toda la vida un puto? No os creáis esa conspirasión capitalista para tratar de hasernos pensar que su aparisión en el programa de la madre patria Sorpresa sorpresa nunca existió, tenemos las sintas. Y, además, a un famoso presentador de televisión de España que es puto le llaman Mermelada, no penséis que es casualidad)
Galletas Príncipe de Beckelar ("¡Cómo le gustan a Gerard Piqué!". La manera en la que se chupa el dedo en este comersial es una clara señal de homosexualidad, lo que no queda del todo claro es cuál es el componente secreto de dicho alimento que provoca tal alterasión. ¿Será la avellana? No, la leche, definitivamente va a ser la leche)
Pasas (Porque tienen rabo, claritito es)
Patatas asadas ("Moro, dame ahí una patata que voy siego". Esta frase, la cual se repite cada sábado por la noche en prácticamente cualquier siudad de España es una insitasión al pecado puto que debe ser cortada de raís)
Tortillas (Únicamente peligroso para las mujeres. Si comes pollo te gustan las pollas y si comes tortilla eres una tortillera, es bastante obvio)
Bollos (Véase Tortillas)
Higos (Véase Tortillas)
Melones (Véase Tortillas)
Conejos (Véase Tortillas)

Una teoría curiosa pero perfectamente argumentada, como podéis ver. Resultaría interesante ver qué opinan los de Intereconomía de ésto, si se aliarían con su enemigo mortal, el Rojo Evo Morales, para atacar a los gueises o si se aliarían con los gueises para defender su honor de su enemigo mortal, el Rojo Evo Morales. La vida hace extraños compañeros de cama... y de nevera.

Y una cosa más: la relación entre determinados alimentos y el auge de la homosexualidad parece algo evidente, pero no acabo de ver la relación de los transgénicos con la calvicie (aunque algo de razón llevará Evo con el pelazo guachupín que tiene). Por contra, la de los calvos con la homosexualidad es algo que siempre ha estado ahí: de toda la vida
Hacer un calvo ha sido enseñar el culo, el Capitán Calvo ha sido el nombre cariñoso que todos le hemos puesto alguna vez a nuestro pene y Luis Fabiano por todos es sabido que es claramente homosexual, así que si A influye en B y si B es amigo de C, no deberíamos descartar que A influya también en C...



PD: ayer falleció Juan Antonio Samaranch. Gracias a él pudimos, entre otras cosas, ver el gol de Kiko a Polonia que nos dio la medalla de oro en Barcelona y supuso el nacimiento del fenómeno mediático conocido como KikoGol así que, aunque sólo sea por eso, mostrémosle nuestros respetos.

2 comentarios :

  1. Ahora lo veo claro: tengo que dejar de tomar bifrutas (grrr) porque van a terminar gustándome las rubias. Esto no puede sé...

    ResponderEliminar
  2. No ha intentado explicar su estatura?

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }