martes, 30 de marzo de 2010

Yo confieso

Ante la posibilidad de que hoy sea el fin del mundo y viendo que Ricky Martin salió anoche del armario (Gutiérrez, usted es el siguiente), he pensado que yo también debería hacer una confesión. Es algo que llevo queriendo decir desde hace demasiado tiempo, una pesada carga que llevo en mi interior y que ya va siendo hora de liberar. No, no voy a declararme al amor de mi vida ni a desvelar que he matado a alguien, es algo más complicado que todo eso. Es aceptar una parte de mí que he estado ocultando a la sociedad demasiados años y que muy poca gente conoce.

Así que señoras y señores de internet, ante la posibilidad de que hoy el planeta estalle en mil cachitos voy a seguir el ejemplo de valentía de Ricky Martin y a confesaros que...










de pequeñito...










a mí...









me gustaban...








LAS
.



Ale, ya lo he dicho. Buf, qué a gusto se queda uno, qué liberación. Ya puede venir el apocalipsis que aquí lo espero sentaíco.

PD 1:
ya podéis haceros fans en fareborn de la absolutamente genial "Ricky Martin sale del armario y se encuentra a la niña de la mermelada". ¿Por qué no se me habrá ocurrido a mí? :(

PD 2: truñazo infumable el Bret Hart vs Mr. McMahon de WrestleMania XXVI (jamás una pelea de diez minutos se ha hecho tan larga) pero con un momento impagable al final del combate, que era en realidad lo único que queríamos ver los fans. Doce años, cuatro meses y 19 días (más o menos) esperando esta imagen:



Lo dicho, impagable.

3 comentarios :

  1. Jajajaa!! Sí señor.



    Lauro-Hola, me llamo Lauro.

    ClubdeAlbretiño-Hooola Lauroooo

    L-A mí también me gustaban las SP.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un disco de ellas grabado por una amiga en cinta. Y tan chica ya no era, que tenía 18. Pero es que siempre he sido muy hortera. Mi Madonna. Mi Britney. Esas cosas.

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja... Que buenísimo el post de hoy... de verdad..
    Estoy con Shonwein y nos hemos reido mucho con "tu secretillo" y me ha recordado que yo tb tenía ese disco, y que en las Navidades pasadas le di bien la lata alguna que otra mañana poniendo ese mismo disco mientras me duchaba, jajaja. yo es que a friki no hay quien me gane.. jajaja.

    Lo de la página del Farebon, buenísimaaaa, pero buenísima de verdad!!!
    jajajajaja, que crack (quien sea).

    Bueno Al, un besazo de mi parte y un saludo de SHoNWeiN.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }