domingo, 28 de marzo de 2010

It's WrestleMania, baby

Doce años llevo esperando este momento. No, no hablo de ver al atleti ganar en el Bernabéu (y al paso que va lo superarán con creces, putos 6€ que me he gastao en plus.es), sino a que esta noche Bret Hart por fin vuelve a subirse a un ring para enfrentarse en, esta vez sí, su retirada definitiva a su archienemigo Mr. McMahon en lo que es un pique de la vida real convertido en espectáculo para delicia de los fans. Es WrestleMania XXVI, el mayor espectáculo del mundo.

No será ni mucho menos una gran pelea y casi que me conformo con que Bret no se parta la crisma en un movimiento mal hecho (recordemos que en 2002 tuvo un accidente y medio cuerpo se le quedó paralizado, por lo que en este momento está muy lejos de su mejor forma física, bastante es ya que pueda incluso caminar), pero la mera posibilidad de ver a Bret poniendo en el sharpshooter (su movimiento final) al malvadísimo Mr. McMahon es una imagen que me pone palote. Sin desmerecer al resto de la cartelera, con otros combatazos como el Undertaker-Shawn Michaels (si Michaels pierde, se tiene que retirar), el John Cena-Batista o el Edge-Chris Jericho. Es la noche más esperada del año por los fans del wrestling y esta edición se presenta como, quizás, la más atractiva de la historia. WrestleMania, una de esas cosas que tienes que ver al menos una vez en tu vida, seas fan o no del wrestling. Tocará trasnochar, otra vez.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }