domingo, 7 de febrero de 2010

Lost 6x01, 6x02 - LA X



Por fin llegó el comienzo de la sexta y última (snif) temporada de Lost... y sin embargo no la he podido disfrutar todo lo que la situación merecía. Este inicio de temporada me ha pillado en un momento en el que estoy anímicamente mal, y más de una vez en estos días he pensado "joder, con la de tiempo que llevo esperando Lost y tiene que volver justo ahora que me encuentro con los ánimos por los suelos". Inoportunidad... o no. Cuando comencé a ver Lost, allá por noviembre de 2005, estaba también en una situación anímica bastante delicada, al borde incluso de la depresión... y disfruté de la primera temporada de la serie como un enano. Que me la ventilé en apenas una semana y se me quitaron todas las tonterías, vaya.

Ahora, la historia en cierto modo se repite. Vuelvo a estar mal de ánimos y Lost vuelve a mi rescate cual caballero blanco. Todo sucede por una razón, ya lo decía John Locke, y hechos como éste hacen que uno piense que de verdad hay una fuerza mayor que vela por nuestro bienestar. Anoche, con una pequeña ayuda de mis amigos, volví a disfrutar de la Experiencia Perdidos y me olvidé, al menos durante un par de horas, de todas mis rayaduras mentales. Va a ser que La Isla tiene la capacidad de sanar también a los que están al otro lado de la pantalla.

Y, tras haber soltado este aburrido discurso, vamos con la review del episodio:

10 comentarios :

  1. ¿y si hay dos Islas? ¿y si esa sumergida siempre estuvo ahí? ¿Y si...? juas, tengo tal cacao que ya prefiero esperar a ver por dónde nos salen los guionistas :P

    Porcier, Kate me empieza a caer mal. Curioso.

    ResponderEliminar
  2. Lost ha conseguido lo que parecía imposible hace un tiempo: que acuñes el término "Morena Guarra". La Isla te ha cambiado, Rizos.

    ResponderEliminar
  3. En realidad LAX es el aeropuerto de Los Angeles, como AGP es el de Málaga

    ResponderEliminar
  4. Sí, pero es que el episodio se llama LA X, separado, de ahí las especulaciones iniciales cuando el título se hizo público ;)

    ResponderEliminar
  5. Albret!!! muy bueno tu post, te felicito, aunque creo que piensas DEMASIADO!!
    La bomba está claro q la explotó Juliet, no hay dudas. Y POR SUPUESTO, EXPLOTÓ. Y doy por hecho q antes de q sus devastadoras consecuencias hicieran mella en los personajes, estos serían automáticamente trasladados al futuro, tal y como Faraday predijo a Jack.
    Eso es lo único q he sacado en claro en estos dos nuevos episodios... puff

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:12 p. m.

    Toto.ñe.ñe. Perdidos esta towapo. Matarte,

    ResponderEliminar
  7. ¿Y no te pareció un poco cagada que Juliet, una milésima de segundo antes de morir, dijera: 'Tengo algo muy importante que decirte'?

    ResponderEliminar
  8. Sí, fue una frase un poco fuera de lugar. En fin, voy a ver el 6x03 :)

    ResponderEliminar
  9. Uff, al ver el cacao que teneis, me alegro mucho de no haber visto ni un solo capítulo de lost, por mucha lata que me haya dado mi hermano para que los vea... pero me dice lo mismo... "tienes que empezar desde el principio"...
    Tengo yo tiempo pa eso... para ponerme a ver perdidos desde el principio!!!
    Bueno, espero que te encuentres mejor de ánimos..
    Si necesitas algo, solo tienes que "pegarme un teléfonazo" ok?
    Besos AL

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:58 p. m.

    si tenes todavia la duda de porqué "LAX", te dejo la respuesta aca: http://es.wikipedia.org/wiki/Aeropuerto_Internacional_de_Los_%C3%81ngeles
    saludos :)
    Giovanny

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }