domingo, 14 de febrero de 2010

El Dr. A y las mujeres

14 de febrero de 2010. En el día de hoy tenemos un interesantísimo Atleti-Barça, se celebran los Goya (sin rima), es carnaval, es el All-Star de la NBA, hace un día precioso para salir a darle de comer a los patos... y sí, hoy también es San Valentín. Otro año más que llega esta fecha y me pilla sin novia (lo cual cada vez tengo menos claro si me disgusta o me gusta), pero a diferencia de anteriores ediciones en las que lo celebraba publicando un post incendiario, este año voy a tratarlo de manera diferente porque me pilla de mejor humor tras haber pasado un mes bastante chungo (bueno, y también porque me he quedado sin ideas para seguir con los posts incendiarios, ejem). Había pensado en subir una entrada haciendo referencia a mis diez amores platánicos del mundo del famoseo como hago todos los años, pero en esta ocasión me he propuesto hacer algo diferente: en vez de hablaros de mis famosas favoritas, voy a hablaros de mis no-famosas favoritas.

Este es un post que llevaba tiempo pensando hacer pero con el cual no me acababa de atrever. Y es que, ¿cómo dedicarle un post a conocidas tuyas sin dar la impresión de ser un salido, cabrear a algún novio o que algún gracioso diga que eres el nuevo Pedro Almodóvar? La respuesta: me la pela. Porque éste no es un top ten de tetas o culos (o al menos no necesariamente), es un top ten de las chicas a las que más aprecio y que, por un motivo u otro, han conseguido conectar conmigo, aguantar mis gilipolleces sin perder la sonrisa, compartir momentos de todo tipo, tanto buenos como malos, y demostrarme que me tienen en un rinconcito de su corazón, aunque sea chiquitín. Por eso, en este día de exageración falsa y/o forzada de los sentimientos, y a falta de una señora (que no Señora) a la que dedicarle todo mi tiempo e ingenio, aquí os dejo, en orden alfabético para que no haya suspicacias, mi más sincero homenaje a MIS AMIGAS FAVORITAS. Y que se joda Jennifer Aniston:



Ya te dediqué hace tiempo un post a tí sola, cosa de la cual no muchas personas pueden presumir. En un foro lleno de enseñaciones de ano, trolls y escorias como Jon o Perá tú brillabas con luz propia, Morgenstern ;)

KARMENSIKA

Ale, por fin saco una foto tuya en mi blog. ¿Contenta ya, bonika? A ver si así dejas ya de firmar como la Anónima ;) ¡Y está soltera, hamijos! (EDIT: la he tenido que quitar ¬¬)



No os metáis con ella que juega al rugby y es ahijada mía, no en vano un día le dije que la adoptaría. Y no, no me llamo Woody Allen.



Esta bella mujer me ha enseñado los rincones más inhóspitos de Madrid (ayer mismamente el Mercado de Fuencarral, el cual me averguenza decir que nunca había visitado) y recientemente me ha servido de hombro en el que desahogar mis penas, por tanto que nadie la llame Rubia que me enfado.



No daré detalles sobre su verdadera identidad, sólo decir que... bueno, ya sabes lo que pienso de tí ;) Arrayán y mantitas, recuerda.



He de admitirlo, socia, me ha gustado mucho que te hayas venido a vivir a Madrid. MA va a salir adelante, ya verás. ¿Y qué decir de tí en tan sólo una frase? Sólo que... Claire vuelve al final del 6x03 y es la nueva Rousseau.



Imposible hablar de Ana, Nuri e Iñés como entes separados. Amigos desde 2003 y familiares del Meca desde 2004, y lo que nos queda. Para que luego digan que sólo nos acordamos de ellas para los botellones, ejem.



Ir a trabajar al As y encontrarme con abrazos inesperados siempre era de agradecer. Esta mujer ha sido quien más se ha interesado por mí desde que dejé el periódico, y ese es un gesto que nunca olvidaré. Tenemos pendiente un episodio de Lost como mínimo, lo sé.



Qué decir de la bella bloguera, mejor bailarina y aún mejor persona Rizos. Te quiero y lo sabes. El Bulldog Francés te manda recuerdos.



¿Sandra? ¡Sandra! ¡San-dra! ¡SANDRAAAAAAAAAAA! ¿Sandra? Termina ya el puzzle, mujer, que va a coger moho. Y lo mismo de Lost te lo digo a tí, tenemos 4 temporadas pendientes.

PD 1: si eres mujer, me conoces y no has aparecido en esta lista no te cabrees, eso no significa que no te aprecie también o no te quiera hacer el amor.

PD 2: Para los que este post os ha parecido una soplapollez y echéis de menos mi top ten de famosas, aquí os lo dejo también: Sienna Miller / Jennifer Aniston / Megan Fox / Velvet Sky / Layla El / Emilie De Ravin
/ Cristina Urgel / Anna Simón / Zooey Deschanel / Lourdes Maldonado. Efectivamente, Jennifer Aniston ya no es la primera. Larga vida a la reina.

9 comentarios :

  1. Anónimo2:19 p. m.

    ¡¡¡¡¡PURRUCHIIIIII!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose2:24 p. m.

    Muchas gracias por incluirme en tu lista... el intento fallido de reventarme Lost me lo guardo!!! Cuanta maldad!!!!

    ResponderEliminar
  3. Entes separados!!! Obviaremos el fotomontaje... En fin, en el fondo yo también te aprecio. Graciaaas

    ResponderEliminar
  4. Me emocionaste :_)
    Ya era hora de que en tu blog saliesen mujeres bellas de verdad.
    Que sepas que es todo un honor ser parte de tu vida, en serio te lo digo. Eres grande ^^

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:02 p. m.

    de verdad, no me lo esperaba. eres un solete, y por eso estoy segura de que nosotras 10 te amamos tanto como tu nos amas a nosotras! jajaja mmmmmmmmmmuaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:17 p. m.

    ¿Y yo qué, cabrón?
    Me usas una noche y me dejas tirada.

    Tu Berta.

    FD:Rigoberta Menchú.

    ResponderEliminar
  7. Lo nuestro jamás habría funcionado, Berta.

    ResponderEliminar
  8. Ayyyyyyyyy que me he emocionado al verme normbrada en éste post tan especial...
    Gracias Al, y sabes que desde hace mucho tú tb estás en mi corazón, y que te aprecio y quiero muchísimo!!
    Lo dicho, Arrayán y Manta!!

    Un besazo Al.
    Te quiero tio!

    ResponderEliminar
  9. Albretiño!!!

    Jajaja, no comenté antes porque estaba de fiesta en País Vasco, ya me conoces que donde haya fiesta... jajajaja
    Muchas gracias, me alegra saber que es mutuo ;)

    Un crack que estás hecho jajaj

    Fdo. Anónimo...Noo, Laurito jajajaj

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }