lunes, 1 de febrero de 2010

Día de celebración

¿Recordáis cuando hace unas semanas posteé que tenía pensado acostarme a las 5 de la mañana para ver en directo por la tele el regreso de Bret Hart? Pues anoche hice tres cuartos de lo mismo: volví después de 9 meses a ver un PPV de la WWE en directo, el Royal Rumble, y disfruté como un enano con el combate en sí y con el inesperado regreso y victoria de Edge, uno de mis luchadores favoritos de la actualidad que llevaba lesionado desde el pasado verano. Qué cara de pánfilo puse cuando el canadiense apareció por sorpresa y qué cara de pánfilo puse cuando eliminó a John Cena para llevarse el combate. Ah, vuelvo a recuperar la fe en la WWE.

Y esta noche vuelve Bret. Sí, otra vez ^^



Y vuelvo a recuperar también la fe en el periodismo deportivo. Tras llevar años escuchando estupideces sobre villaratos, conspiraciones y contubernios masónicos sin mostrar ni una sola prueba, ayer Deportes Cuatro se ganó mi respeto analizando la jugada del presunto fuera de juego de Pedro (o Pedrito, como le han vuelto a llamar ¿despectivamente? en Marca) y desmontando todas las acusaciones de la caverna acerca de que el árbitro benefició al Barcelona en esa jugada. No deja de ser curioso que Cuatro, perteneciente al grupo Prisa, tenga criterio propio y defienda al Barcelona yendo a contracorriente del discurso oficial de villaratismo lanzado desde el As, un diario de su mismo grupo de comunicación. Quizás aún exista el pensamiento libre dentro de los gigantes mediáticos, al fin y al cabo.


PD: ¡30 horas para Lost!

1 comentario :

  1. Anónimo3:59 p. m.

    Soy Denisse...
    Debo confesar mi gran desconocimiento respecto al WWE, total desconcimiento diría yo, pero viendo el personal creo que debería hacerme "fan". ¡Cómo está ese hombre!Edge rules!
    Dije que no entraría al FB, pero alguna visió por encima sí que le estoy dando. Eso sí, a partir del miércoles no lo haré porque hasta el sábado no veré el capítulo. ¡Qué ganas!
    Un besazo Albret!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }