martes, 16 de febrero de 2010

Chaquetering



Y es que la bella y tímida Karmensika tiene la extraña teoría que desde que reconocí públicamente que era del Barça, al Atlético de Madrid le van bien las cosas y a los culés les va de eso, de culé. ¿Cómo buscar una solución intermedia entonces que satisfaga ambos intereses? Era un mar de dudas hasta que esta tarde esta temperamental joven me ha inspirado, sin quererlo, la solución perfecta:



¿Mejor? No en vano uno de mis apodos últimamente es Toquero. Ale, barcelonistas, respirad tranquilos que ya no se os lesiona nadie más. ¡Katxuli askatu!

PD 1: sorprendentemente buena y entretenida la gala de los Goya (sin rima) la otra noche, pero a ésto le dedicaré un post propio próximamente.

PD 2: Daviwinky lo venía avisando desde hace muchos años y todos le tomamos por loco, pero tenía razón. Los monos, por fin, han atacado. Tened mucho miedo.

PD 3: En el episodio de RAW de anoche mi ídolo Bret Hart acabó en el hospital tras haber sido atropellado... ¡¡¡por una RUBIA!!! Ardo en deseos de conocer la opinión de La Rizos sobre este suceso.

5 comentarios :

  1. ¿Mi opinión? Pero si mi opinión ya la sabes...
    Rubia tenía que ser :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, si de culo es caer en Copa, perder en el Calderón y ganar TODO LO DEMÁS, pues a tope con los culos!

    PD: No le cabían más caracteres en el nick, no? XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:39 p. m.

    si me caben :(

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, que es broma :P

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:46 p. m.

    bueno...por lo menos perdio el mandril..ke ya es algo :D

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }