jueves, 21 de enero de 2010

Pañuelos por Europa

TVE retira de la carrera por Eurovisión a Karmele Marchante y a Chimo Bayo

ABC.es | MADRID. RTVE ha retirado las candidaturas al festival de Eurovisión de la periodista Karmele Marchante (que optaba a participar en el concurso como Pop Star Queen), de Chimo Bayo, de Kejío y de Juan Losada por no reunir todas las exigencias establecidas por la Unión Europea de Radiodifusión (UER) o en las bases del concurso. La cadena pública considera las canciones de los cuatro candidatos «no cumplen los requisitos para ser candidatas a Eurovisión», según un comunicado.

«Tras las comprobaciones realizadas en los últimos días, el departamento jurídico de Televisión Española considera que las candidaturas de Pop Star Queen, Chimo Bayo, Kejío y Juan Losada deben ser excluidas del proceso de selección para representar a TVE en el Festival de Eurovisión», explica la nota hecha pública este jueves. El certamen se celebrará el próximo 29 de mayo en Oslo. (fuente: ABC.es)

Sería muy fácil apoyar ahora que ha pasado el Tsunami a los dos compatriotas fuengiroleños que han renegado de sus raíces (lo cual no sé si les da puntos en vez de restárselos), a la hermana de una ex compi de facultad, al protegido de La Rizos o al triste intento de laSexta de repetir el fenómeno Chikilicuatre (triste tanto por el intento como por el personaje en sí). Sin embargo, ninguno de ellos debería ser rival para el candidato oficial del Mierdiario: mi buen amigo e ídolo personal LEONARDO DANTÉS.

Ésta es una ocasión única en la historia, hamijos y hamijas. Somos los actuales campeones de Europa en fútbol y en baloncesto. Zapatero es el actual co-presidente de la Unión Europea. Los brotes verdes de nuestro renovado modelo económico serán la envidia de Europa dentro de escasos veinte años de nada. Por tanto, es la hora idónea para dar el golpe definitivo en el viejo continente, es la hora de reclamar de nuevo nuestro trono como nación dominante no sólo en los terrenos deportivo, político o económico sino también en el cultural. Y para ello vamos a darles una lección a los rojos sobre cómo dignificar un festival tan raído como Eurovisión. No queremos más Alfs Poiers, no queremos más Lordis ni más rusas guarras haciendo striptease. Bueno, las rusas sí las queremos, lo que no queremos es que el evento musical más importante de Europa siga siendo un circo sin calidad, respeto o valores pero sí lleno de payasos.

Y es que Europa está pidiendo a gritos un líder que la rescate de su letargo. Chikilicuatre estuvo hace dos años muy cerca de conseguirlo y Soyaya, en vez de seguir su ejemplo, quiso realizar una actuación ridícula y la hostia que se llevó fue de campeonato. Por eso, debemos insistir en el camino de la virtuosidad que no han dejado recorrer a Karmele y que tanto éxito estaba teniendo en las votaciones iniciales. ¿Se os ocurre alguien mejor que Leonardo Dantés para esta empresa? Yo es que lo imagino y ya me excito: nuestro cantante dándolo todo en el escenario mientras dos señoras de mediana edad agitan pañuelos al ritmo de guitarras eléctricas, fuegos artificiales y un público enloquecido. Spain ten points, reconquistamos Eurovisión y Juancar no tiene más cojones que recibirle en La Zarzuela. Es un sueño demasiado bonito como para no querer luchar por él.



PD: en estos momentos el Atleti va 1-1 y no sé muy bien si estamos jugando contra el Celta o contra el Milan de Van Basten.

5 comentarios :

  1. Anónimo11:29 p. m.

    dime que el gorro se lo has colocado tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ay bonika, me temo que no.

    ResponderEliminar
  3. Al, estoy contigo. Yo apoyo al señor Dantés. con o sin gorro, jajaj.

    y por cierto, no sabía que a Karmele la habían dejado fuera.. Menos mal!! es que me cae fatal!!.

    Se puede votar en algún sitio para que incluyan la candidatura de Leonardo??

    BEsos.

    ResponderEliminar
  4. Bella Mae, el sr. Dantés YA es un candidato oficial. El link que viene en el texto, sobre su nombre, te redirige a la web oficial de RTVE donde ahí ya puedes votarle hasta un máximo de cinco veces diarias. ¡Juntos lo conseguiremos!

    ResponderEliminar
  5. Niniato escoria Leonardo no yegara a eurobision pork no sabe kantar no komo Dani k tiene mejor boz k todos los demas y no es justo k halgien komo tu bote a frikiz de mierda para reirse de kantantes d berda como Dani.
    Dani ganara eurobision!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }