viernes, 22 de enero de 2010

Destino reencontrado



Dos semanas escasas para el regreso del "global phenomenon" y en El Mierdiario queremos recuperar ese ambiente lostiano que últimamente tanto parecía que se había perdido (chiste no intencionado). Y es que con esto de no querer mostrar los productores imágenes nuevas en los trailers ni querer visitar por mi parte demasiadas webs de fans para no comerme spoilers parece que la espera para esta última temporada esté pasando un poco más desapercibida que en años anteriores, lo que no deja de ser irónico ya que en mayo me quedé con los dientes que me llegaban al suelo con el grandioso final de la quinta temporada. Así que vamos a meterle un poco de caña al asunto, que estamos a las puertas de un acontecimiento histórico en la historia de la televisión y la ocasión lo merece. De momento, y a la espera de la versión americana del genial trailer de Cuatro con la narración de Terry O'Quinn (Locke), aquí os dejo para vuestro deleite este trailer de la abc y el rediseño del Mierdiario, el cual, para qué negarlo, me ha quedado bastante chulo. Señoras y señores, abróchense los cinturones. La Isla nos espera.



PD 1: La Rizos me ha dicho esta mañana que me doy un ligero aire a Richard Alpert. ¿El Mierdiario de Alpert? ¿Richard Albret? ¿Alpret Hitman?

PD 2: ayer ví este vídeo en Buenafuente y me quedé alucinando con la poca vergüenza que tienen algunos. Cuando crees que el ser humano no puede caer más bajo, vienen Ramoncete y sus compinches y demuestran constantemente cuán equivocado estás.

PD 3: puede que también haya reencontrado mi destino en el ámbito laboral. Señales, últimamente todo son señales.

PD 4:
quiero dar las gracias a Winkyfredo "El Audaz" (un abrazo y ánimo pa tí y pa tu señora) por alegrarme la tarde, y es que este hombre ha logrado que vuestro querido Mierdiario colabore en la mejora del sistema educativo español: el post del otro día sobre Dexter ha entrado como comentario de texto en el examen de Lengua y Literatura de un centro educativo malagueño que mantendré en el economato. Buenas noches, Príncipes de Maine, Reyes de Nueva Inglaterra. Los jóvenes de este país aún tenéis salvación.

2 comentarios :

  1. Así va la educación, así. Ya mismo todos los chavales irán por los pasillos del cole agitando los brazos y diciendo TDS PTS!, respaldados por su sistema educativo.

    ResponderEliminar
  2. Porcier. Tu nuevo diseño es MAGNÍFICO. Es entrar aquí y ya sentir el ambiente lostiano, ponerme nerviosa como una cría y desear que llegue ya la nueva temporada...

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }