domingo, 17 de enero de 2010

Cuestión de suerte

"Soy el hombre más afortunado de la Tierra"
Carlos Sainz, tras ganar el Rally Dakar 2010
Ver a Carlos Sainz diciendo que es un tipo con suerte resulta, cuando menos, extraño. Hay ciertas ideas que son universales y que asociamos ya de manera automática: Obama es negro, el Madrid tiene comprados a los árbitros, Jesús Mariñas ya nació viejo y Carlos Sainz tiene mala suerte. Por eso uno siente un pequeño escalofrío al ver que el tipo vuelve a triunfar en su carrera, y no sólo eso, sino a proclamar que ha conseguido derrotar a su propia leyenda negra. ¿Es posible eso? Tranquilos, que todo tiene una explicación: Carlos Sainz no ha sufrido esta vez una de sus ya famosas cagadas porque los hados estaban ocupados jodiéndole la vida a otro desafortunado español. ¿Y qué personaje ha sido protagonista de la actualidad en estos días en nuestro país por su mala suerte? Efectivamente: GASPAR LLAMAZARES.

Porque ya es mala suerte que, sin comerlo ni beberlo, te conviertas en el fugitivo más buscado del planeta porque un gracioso en el FBI haya cogido una foto tuya para ponerla en el cartel de "Se busca" al pensar que tienes cara de morito (que la tienes). Pobre, pobre Gaspar: su partido cada vez tiene menos votantes, Zetapé ya pasa de pedirles apoyo en el Parlamento, los telediarios le hijnoran (y menos mal que en su día le hicieron un Guiñol) y ya ni siquiera es secretario general de Izquierda Unida. Quizás esta publicidad no sea mala del todo para su partido, pero sí que es cierto que es un gran putadón para su persona.

Es por eso que, viendo la buena suerte reciente de Sainz y la mala suerte de Llamazares, he pensado: ¿Le ha pasado el piloto su mal fario al izquierdoso cual Lindsay Lohan a su novio en "Devuélveme mi suerte"? ¿Es Gaspar Llamazares el nuevo sinónimo de gafe en nuestro país? ¿Habría ganado Carlos Sainz el mundial de rallys en 1998 si Gaspar Llamazares hubiera sido entonces el secretario general de IU? El Mierdiario ha decidido investigar esta materia así que he mandado a un becario a la Luna para hacerle una inquietante pregunta a mi amigo Uatu: qué hubiera pasado en la vida de Carlos Sainz si Gaspar Llamazares nunca hubiese nacido. ¿La vida es un camino marcado por los astros o nuestra trayectoria va variando según las personas que se cruzan con nosotros y las decisiones que tomamos? Ésta es la inquietante respuesta:




Increíble de lo que se entera uno. Da gracias a que existe Gaspar Llamazares, Carlos.

PD: ¿Alguien más está ya hasta los huevos de Sergio Canales, el del Racing? Qué cansez, por favor.

1 comentario :

  1. No sé de qué se queja Gaspar.
    No conocíamos nada de su paradero, prácticamente desde su defenestración en las pasadas elecciones, hasta que el FBI le ha sacado del ostracismo.
    Además esto le ha venido fenomenal para salir de nuevo en los medios y así poder comprobar que sigue vivo, aunque políticamente sea otro cantar.
    Lo de estar missing no es nuevo para él sino ver el siguiente enlace
    Desaparecido

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }