jueves, 14 de enero de 2010

Algo no cuadra

El acto lo hace público al final del tratamiento
Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter', padece cáncer

LOS ANGELES, 14 Ene. (OTR/PRESS) - El actor Michael C. Hall, protagonista de la serie de televisión 'Dexter' (laSexta), confirmó el miércoles que ha estado luchando contra un cáncer en los últimos meses, en los que ha estado en tratamiento. El actor decidió no hacerlo público hasta ahora, momento en que, según explica, el tratamiento está llegando a su fin y los médicos aseguran que la enfermedad está en remisión. El intérprete de 38 años explica en un comunicado a los medios que se le diagnosticó un linfoma Hodgkin, un cáncer tratable en el sistema linfático. "Me siento afortunado de haber sido diagnosticado con una condición inmediatamente tratable y curable, y agradezco a mis médicos y enfermeras por sus conocimientos y cuidado", declaró Hall. (fuente: Europa Press)



De piedra me he quedado al conocer hace un rato esta noticia. Quiero mandar desde este humilde blog un fuerte abrazo al protagonista de Dexter (sí, ya sé que no va a leer este post, pero constantemente conozco a gente que dice que lee mi blog a escondidas así que quién sabe). Has conseguido que, por momentos, me olvide de que existe una serie llamada Lost, lo cual no es poco. Fuerza y p'alante, crack.

Y es que no sé qué pasa en los últimos años que parece que no hay mes en el que no salga un famoso anunciando que tiene
esta terrible enfermedad (de hecho, hace unos días lo dijo Lolita). ¿Qué coño pasa con el cáncer en esta sociedad moderna? ¿Hay algún factor que fomente que aparezcan tantos casos? Hay algo que no cuadra, tiene que haber una explicación y no quiero pensar en oscuras conspiraciones entre la OMS y los fabricantes de teléfonos móviles pero es que tras ver el otro día ESTE VÍDEO sobre la Gripe A (gracias por el link, Karmensika) ya no me fío de absolutamente nadie. Cuando se recupere, Dexter debería investigar esto. Quizás haya más de un pez gordo que cumpla con creces los requisitos del Código de Harry.

3 comentarios :

  1. Anónimo2:17 p. m.

    una de las mejores series que conozco.. ánimo a todos los que estais ahí metidos, que vais a salir :)

    ResponderEliminar
  2. Pos menos mal que se va a poner bien, no me gusta que la gente se ponga enferma, pero los que son relativamente jovenes me asustan más.

    Has visto la ultima temporada?¿?

    Saludines y gracias por la info, no me había enterado por ningún sitio.
    YoMisma

    ResponderEliminar
  3. Me suena tu nick... ¿del blog de Mae, puede ser? De todos modos ¡bienvenida!

    Y no, aún no la he visto, la que he empezado recientemente es la tercera. ¿Conseguiré terminarla antes de que empiece Lost? Chan chan.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }