miércoles, 23 de diciembre de 2009

Sea usted el director de Marca por un día

Por todos es sabido que la prensa deportiva en este país por lo general es una cagada pero si hay un periódico cuyas patochadas me duelen más que las de los demás ése es el Marca, diario por el que he sentido admiración desde pequeño (de hecho estudié periodismo con la esperanza de trabajar ahí algún día) y por el que ahora, gracias a su director Eduardo Inda, siento el máximo de los desprecios. Por ello, no ha sido de extrañar ver en la portada de su edición de hoy en letras enormes un "CR9 ES MÁS COMPLETO QUE MESSI", en el colmo del fanatismo ciego, la pataleta infantil y la negación de la evidencia de que, por muy buenos que sean los dos, Leo se ha follado a Cristiano en las votaciones del Balón de Oro y el FIFA World Player. Sin embargo, en vez de criticar la portada del Marca como tantas veces he hecho en este blog, voy a hacer algo más constructivo: sed vosotros los directores del periódico y elegid vuestro propio titular, usando para ello esta portada que os dejo tras haber pasado por el Fotochol (si queréis, mandadme vuestras sugerencias y os las tuneo yo). Veamos si este estilo de hacer periodismo de verdad representa el sentir del pueblo y Marca es un periódico objetivo al fin y al cabo. ¡Juega y aprende con El Mierdiario!



Yo, por lo pronto, ya he hecho dos portadas: una, la que DE VERDAD le habría gustado sacar a Eduardo Inda y no tuvo valor para hacer, y otra la que habría hecho yo. Jis.

PD: qué putamente horrible es la peli de G.I.JOE, por favor. Fantasma, previsible, llena de clichés, malas actuaciones (a Marlon Wayans y a Channing Tatum les hostiaba hasta que me sangraran los nudillos), efectos especiales cutres, nulo respeto a los dibujitos originales y un guión de los que te hace pensar... pensar en por qué pueden existir guiones así de malos, claro. Lo único salvable, Sienna Miller: tanto de rubia como de morena está que se rompe por todas partes. Eso es tener polivalencia y no lo que hacía Luis Enrique en el barça.

2 comentarios :

  1. Anónimo4:22 p. m.

    pues una cosa te voy a decir, y quizas sea xke yo soy justamente el otro extremo de marca pero en esa foto precisamente, no es que Messi se quede muy atrás del "dios" Ronaldo... me resulta hasta entrañable ahí =)

    ResponderEliminar
  2. LOL, añoclado me hallo
    Qué grandes tus portadas jaja

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }