miércoles, 16 de diciembre de 2009

Parto con dolor

10 de diciembre de 2009: tras tres años de uso y facturas de 70€ cada mes, me tiro al monte y doy de baja el dúo ADSL de Telefónica. Sorprendentemente fácil, con decir que me cambiaba de piso como motivo fue suficiente (jijiji). Aún tengo dos semanas más de teléfono e internet antes de que lo desconecten definitivamente, dice el chavea que me atiende.

14 de diciembre de 2009: me doy de alta en Vodafone Contigo Ilimitado, bastante más barato y con la posibilidad de usarlo también en Fuengirola (ajo y agua, Laurito), pero presumiblemente más lento. Llego a mi piso y... mi portátil se ha jodido. No se enciende. Cojo el móvil para llamar al servicio técnico y... la grabación me dice que han chapado hace cuatro minutos. Voy al teléfono fijo para llamar a la tienda y... no hay línea. Cojo el móvil para llamar a Telefónica y que me digan si es una avería o me han cortado el teléfono siete días antes de lo previsto y me dicen que no saben nada, y que si quiero que me miren el teléfono me van a cobrar 50€ por la visita. No saben nada. Les digo que se metan el teléfono por el culo. Es una hora muy angustiosa: mi ordenador que no enciende, yo temiendo a los troyanos y a perder los vídeos de Muse, y lo más gracioso es que todo esto sucedía a escasos tres días de bajarme a Málaga para tres semanas, y apenas un año Y DOS DÍAS después de comprármelo (no recuerdo si la garantía era de uno o dos años, la verdad). No puede ser casualidad que el mismo día que me doy de alta en Vodafone, Telefónica me joda tanto el portátil como el teléfono fijo. Me doy una vuelta por la calle a 1º de temperatura. En la tienda se lavan las manos con el portátil. El cibercafé de al lado de mi piso estaba cerrado y tuve que ir a otro al quinto carajo para mirar servicios técnicos en Málaga. Ya me estaba cagando en todo cuando, al llegar al piso... ¡MILAGRO! ¡EL PORTÁTIL SE VOLVIÓ A ENCENDER! Cual Lázaro resucitado, sin ninguna explicación científica posible. Va a ser Navidad, al fin y al cabo.

15 de diciembre de 2009: Timofónica me bombardea con llamadas al móvil intentando convencerme para que venga un técnico a mi piso a mirar el teléfono. Les digo una y otra vez que no, no se dan por vencidos. Y, por fin, por la tarde me dan el módem usb de Vodafone... y va como un tiro. El miedo que tenía de que fuese considerablemente más lento que el ADSL de Timofónica ha quedado desterrado.

Por tanto, la transición de Telefónica a Vodafone ha sido complicada, llena de baches y momentos estresantes cual parto con dolor, pero por fin puedo decir que ha merecido la pena. Así que, como dice aquí el amigo:




PD 1: dicen que no hace frío, ¿no?

PD 2: empiezo a estar hasta los cojones de los fakes de laSexta. Lo de Hermann Tertsch tuvo su gracia, pero esto... ESTO ES TOTALMENTE INACEPTABLE. Que ya me había hecho fan de ese tío en facebook, joder. Y EN DOS PÁGINAS DISTINTAS. Hijos de puta revientailusiones.

5 comentarios :

  1. Que digas lo que digas Vodafone apesta...Todos tus cacharros electrónicos sufrirán un infarto solo por usarlo, verás.

    ResponderEliminar
  2. Para que veas, que el efecto Al también tiene su corazoncito navideño.
    Pero no te hagas ilusiones, que con el nuevo año todo puede cambiar...mwahahaha
    xD

    De los de la sexta mejor no hablo, que me lincháis.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero tú no te autodefinías como "comunih-ta"? :P

    ResponderEliminar
  4. Qué me estás contando, hamijo??? ERA UN FAKE??????!!!1!!!

    Menudo owned, joder. DE_MIGRANTE.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }