jueves, 17 de diciembre de 2009

Feliz Navidad, Albret

Probablemente para la gran mayoría de vosotros esta noticia no os suponga nada, pero para mí ha sido un regalo de navidad adelantado y una inmensa alegría que llevaba más de doce años esperando:

BRET "HITMAN" HART... ¡¡¡VUELVE A LA WWE!!!


Es un acontecimiento TAN inmenso para mí que no termino de creérmelo. Bret, mi gran ídolo en la vida junto a Trent Reznor e inspirador de mi nick Albret Hitman, por lo visto ha firmado con la WWE sólamente por los cuatro primeros meses de 2010 (el tiempo justo para promocionar Wrestlemania 26) y presumiblemente su regreso a la televisión será en el RAW del 4 de enero, evento que por supuesto no pienso perderme aunque eso me suponga quedarme despierto hasta las 05:00 de la madrugada (Sandra, como se te ocurra llamarme esa noche te asesino). Esta noticia es, como os digo, un hecho histórico para los fans de la lucha libre (es como si Zidane volviese al fútbol o Michael Jordan al baloncesto) y, aunque es bastante difícil que pueda volver a combatir debido a sus lesiones, el mero hecho de verle en un ring interactuando con cracks de la actualidad como Chris Jericho, Edge, CM Punk o John Cena y con enemigos históricos como Vince McMahon o Shawn Michaels hace que se me caigan las babas del gustirriNIИ. No os podéis hacer una idea de lo feliz que me ha hecho esta noticia, en serio.


Vuelveee, a casa vueeelve

5 comentarios :

  1. Te mola ver como hombres sudorosos y ciclados se pegan? uhm interesante.



    P.D: a mi me mola el Rey misterio (cu)!!

    ResponderEliminar
  2. Ultimate Warrior RULZ!

    ResponderEliminar
  3. Qué fácil es hacer feliz a un niño :_)

    ResponderEliminar
  4. Amaranta12:16 p. m.

    Siempre me gustó el riesgo... y lo del asesinato, tiene su morbo.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }