lunes, 9 de noviembre de 2009

Morgenstern

Albret
Tocan Frühling in Paris, mi favorita del disco :)
No tocan Stripped :(

Denisse
Escoge una, que no sea "Rammleid" (estaré demasiado emocionada para ver/hacer nada) o bien me habré desmayado de la emoción (son 5 años desde el último concierto y alguien como yo no es capaz de asimilarlo).

Denisse
Te llamos en esa pues, buena elección ya que es tranquilita y supongo que se escuchará bien XD
A mi me haría ilusión "Wiener Blut", aunque no oiga nada, o en la que puedas JIJIJI

Albret
¡Deja de sugerirme canciones, que mi post va sobre eso!
PD: (L)

Las cosas que tiene a veces el calendario. Mañana, 10 de noviembre de 2009, iré a ver a Rammstein al Palacio de los Deportes de Madrid exactamente cinco años después de la última (y primera) vez que les ví en concierto en España. Como ya comenté hace un par de posts y en otra entrada de hace unos meses, en aquel concierto yo no estaba precisamente bien anímicamente por un mal momento que estaba pasando y quizás por eso no disfruté todo lo que hubiera debido. Sin embargo, sí que recuerdo con cariño la llamada que hice a mi adorada Denisse Kalt durante Morgenstern para que pudiera escuchar su canción favorita del Reise reise. Al finalizar el concierto recibí el pertinente mensaje de agradecimiento, y desde entonces aquel gesto ha quedado como un clásico de nuestros "momentos musicales" que sentó los cimientos de una amistad que permanece a día de hoy, pese a que en persona sólo la haya visto en un par de ocasiones.

Por ello, y de cara al concierto de mañana una duda me asalta... ¿en qué canción la debería llamar esta vez? Porque ella lo estará esperando, sin duda (y al fareborn me remito), pero esta vez su adorada Morgenstern casi seguro que no estará en el repertorio que tocarán los alemanes. Así que... ¿cuál sería la canción más apropiada para llamarla y mostrarle mis más sinceros sentimientos a través de la boca de Till Lindemann? Hay que hilar fino, y es que cada persona es un mundo y un gesto de buena voluntad puede convertirse en un puñal al corazón dependiendo de cómo se interprete (hay mucho mal pensao). Por eso, después de repasar la extensa discografía de Rammstein he escogido, con la inestimable ayuda de Laurito, algunas que quizás podrían servir para esta empresa al margen de que tengan más o menos opciones de ir en el setlist definitivo. Las candidatas son:

Stripped (Desnuda)
Uno de los clásicos de Rammstein y para mi gusto temazo mejor que la original de Depeche Mode, pero esta mujer está casada así que podría meterme en un lío si la interpretase mal. O no, oyes, que igual es mi día de suerte :)


Du riechst so gut (Hueles tan bien)
Todas las mujeres que conozco huelen bien así que este clásico de los alemanes es un caballo ganador. Además, ese pelo pantene que tiene es imposible imaginárselo sucio.

Amour amour
Nada más gonito que llamar a una tía y decirle "amor amor", pero el hecho de que sean palabras en francés me tira un poco patrás. Los gabachos dan asco, joder. Puta Platini.

Bestrafe mich / Heirate mich (Castígame / Cásate conmigo)
Pongo estas dos canciones juntas porque vienen a significar lo mismo :) En cuanto al segundo título quizás sea un poco radical, y es que en caso de que esta mujer se lo tomase al pie de la letra yo soy muy joven aún para casarme y tengo demasiados gastos pendientes a corto plazo como para organizarme un banquete (por ejemplo comprarme la XBOX 360). No, no.

Küss mich (Fellfrosch) [Bésame (Rana peluda)]
Un arma de doble filo este título. O de triple, en caso de que considerase "peluda" como un insulto. Pero bueno, dar un beso siempre es bonito, ¿no? Apuntado queda.

Engel (Ángel)
Esta mujer es una Metalera Gogó pero pese a sus pintas oscuras es un ángel, por tanto no hay absolutamente nada malo en éste título. A no ser que se lo tome por aquello de que los ángeles no tienen sexo y me mande a la mierda, claro.

Pussy
Hums... es el single de su último disco, no puede ser una mala opción, ¿verdad?

Te quiero puta!
Ehm... no, mejor no. A saber lo que puede significar puta en alemán, que igual es algo hasta despectivo y todo.

Ah, cuántas dudas. ¡Habla, pueblo! ¡La felicidad de una bella mujer está en vuestras manos!


¡Ay qué calor! (Gran programa aquel, también)

2 comentarios :

  1. Está claro que yo optaría por la de la rana, pero porque me hace mucha gracia ése título.

    ResponderEliminar
  2. No sabes todavía la envidia que me das... Al final subo mañana, pero no para el concierto...
    Besos Al.
    Y pásalo muy muy bien!!!

    Graba algo que yo tb lo escuche, jiji.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }