martes, 10 de noviembre de 2009

La cosa está que arde

¡SEÑORA! ¿HARTA DE DIETAS INÚTILES? ¿CANSADA DE HORAS DE GIMNASIO QUE NO SIRVEN PARA NADA APARTE DE PARA VACIARLE EL BOLSILLO CADA MES? SI NECESITA PERDER ESOS KILILLOS QUE LE SOBRAN Y YA NO SABE QUÉ HACER PARA LOGRARLO, TENEMOS PARA USTED LA SOLUCIÓN IDÓNEA...

¡VAYA A UN CONCIERTO DE !

DESPUÉS DE DOS HORAS DANDO BOTES, SUFRIENDO CODAZOS Y RECIBIENDO LLAMARADAS SE SENTIRÁ LIGERA COMO UNA PLUMA Y PODRÁ VOLVER A PONERSE ESE VESTIDITO QUE TANTO LE GUSTA Y QUE ES LA ENVIDIA DE SUS VECINAS. GARANTÍA ALEMANA, HOYGAN.

Mañana, la crónica del concierto de esta noche de Rammstein en el Palacio de los Deportes. Y la de Slipknot. Y la de Metallica. Y el post sobre Caminero. O no, claro.


Míralos ellos, qué buenecicos se les ve

5 comentarios :

  1. Anónimo2:26 p. m.

    ¡Señora! ¿Que no le convence la solución a sus lorzas de antes? Cabe destacar que en el Pack también se incluyen los teloneros (Combichrist) con los que llegará con algún KG de menos a la sesión piromusical germana de Ramms+ein.

    Denisse Kalt.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy acojonada, pero mucho eh. Tendré que hacerme un seguro de vida o algo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:24 a. m.

    DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS! YO SE QUE DESEABAS IR A VER ESE CONCIERTO, PERO QUE PUTA CASUALIDAD QUE HAYA SIDO EL DIA QUE EL MADRID CAE RENDIDO ANTE EL ALCORCON JODER!!!! VAYA UNA NOCHE DE FUTBOL QUE TE HAS PERDIDOOO!

    aunque supongo que lo estaras disfrutando iwalmente dejandote los kilitos mientras te rozas con un par de pavillas :P

    dissssssfrutaaaaaa este maraaaaavillosooooooo diaaaaaaaa! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. ME ESTOY PERDIENDO A LAS ESTRELLAS ESTRELLADAS DEL MADRID X ESTAR EN EL EXTRANJERO... YA ME PODRIAIS INFORMAR MEJOR

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }