miércoles, 7 de octubre de 2009

¿Y tú qué viste?

... anoche en la tele, quiero decir. Yo ví FlashForward (qué bonita palabra, ¿eh, Rizos?), una serie en la que tengo puestas muchas esperanzas y que, por lo pronto, no me ha decepcionado para nada con su episodio piloto. Habiendo recibido el calificativo de "la nueva LOST" no podía perdérmela, ahora bien... ¿es un truco publicitario facilón para captar a los frikis de La Isla, como ya hicieron en su día con Heroes? Pues seguramente, pero eso no quiere decir que las semejanzas no sean notables, al margen de la obviedad de que en la serie salgan Sonya "AILOFIUPENNY" Walger y Dominic "Yonki Mediano" Monaghan: el episodio piloto empieza con un BANG, con un aturdido Joseph Fiennes corriendo de un lado a otro entre el caos, con múltiples explosiones, gente histérica y cadáveres por todas partes. ¿Os recuerda al episodio piloto de otra serie? A mí tambien. De todos modos no os toméis esta crítica como algo negativo, y es que simplemente con que esta serie tenga un 1% de la magia de LOST será muy a tener en cuenta. De momento ya nos ha enganchado a Anselmo y a mí (bueno, a Anselmo no es muy difícil impresionarle, la verdad). ¿Quién será el tío del estadio de béisbol? Chan, chan, chan.

Y una pregunta que se repite una y otra vez en la serie y que se enseguida se desplaza también a los espectadores (una jugada muy inteligente por parte de los guionistas): ¿cómo reaccionaríamos si supiésemos cómo será exactamente nuestra vida dentro de seis meses? Si supiésemos qué trabajo tendremos (yo del As me he olvidado ya, la verdad), dónde viviremos (acabo de renovar el piso así que imagino que seguiré en Madrid), qué pareja tendremos (hums...), hasta qué punto estaremos de los nervios ante el inminente final de LOST (temblad, foros frikis, vais a echar humo) o si el Atleti habrá bajado ya a Segunda o aún estará peleando (sin el Kun ni Forlán, por supuesto, vendidos en diciembre al Chelsea) por no hacerlo. Y, sobre todo, surge la duda de si el hecho de poder ver nuestro futuro nos otorgaría la posibilidad de cambiarlo. Pensad en ello y, mientras tanto, juguemos a un juego: supongamos que somos personajes de FlashForward. Hay un flash y nos desmayamos durante 2 minutos 17 segundos. Vemos cómo será nuestra vida el día 29 de abril de 2010. La pregunta es... ¿TÚ QUÉ VISTE?


Joder con el tráfico

10 comentarios :

  1. Hmm... puesss... teniendo en cuenta que ese día será cuatro días después de mi cumpleaños, vete a saber si llego a ver algo en mi flashforward (preciosa palabra, si UU)

    ResponderEliminar
  2. Michael Jackson2:41 p. m.

    Yo vi a Miriam, Desirée y Toñi anunciando la candidatura de Madrid 2020 con las manos mutiladas.

    ResponderEliminar
  3. En seis meses me veo buscando entradas para la final de Champions, hamijo.

    ResponderEliminar
  4. umm, pues yo, en Abril del año que viene me veo tal y como estoy. Bueno.. con un año mas, como tú Al.
    Pero no creo que seis meses den para mucho cambio.

    Lo que me gustaría ver en ese... como sea el palabro, es que me han subido el sueldo, y bueno, que los reyes me han pagado la letra del coche, jajaja.

    Besos Al.

    ResponderEliminar
  5. Compañero, puedo darte la información que necesitas. La serie está basada en un libro (que no he leído) y todo lo gordo lo cuentan en la introducción.

    ResponderEliminar
  6. ¿En ese libro cuentan qué será de mi vida dentro de seis meses? Joder, siempre soy el último en enterarme de todo.

    ResponderEliminar
  7. Ufff que jodido.....espero que con mi cabeza más clara de ideas,sino voy de c...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:46 p. m.

    Me veo escribiendo aquí MATARTE...
    FD: Poloflashforward

    ResponderEliminar
  9. Yo estaré en Turquía y casada.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo, reportado por hacer poles.

    PD: MASTIL!!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }