martes, 20 de octubre de 2009

FFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUU


Y es que llevo todo el día sin poder parar de reir con ESTE post, así que tenía que aportar mi humilde granito de arena. Forocoches, asilo para enfermos mentales y genios a partes iguales y una de mis páginas de obligada visita diaria en este frío y tristón otoño madrileño.

PD: hoy me he levantado tempranísimo. He terminado de retocar mi súper currículum y he ido a imprimirlo para poder entregarlo hoy mismo en el medio de rigor antes de bajarme mañana a Málaga. La impresora de la copistería estaba estropeada. He vuelto quince minutos después a la tienda. Seguía estropeada. He decidido volver por la tarde. La impresora estaba arreglada pero me dijeron que estaría ocupada el resto de la tarde. He ido al quinto carajo buscando otra copistería de la misma franquicia. La tienda había cerrado hacía diez días. He claudicado. Ante cosas así, uno sólo puede pensar:

5 comentarios :

  1. Diox, forocoches debe ser como lo más desquiciao de la red. Alguna vez he entrado (por curros y casas) y es que me daba.

    Y ahora, con esta entrada, riéndome en alto. Pero qué bestias xD

    ResponderEliminar
  2. SUBPOLE!!!!!

    PD: Mástil.

    :roto2: !

    ResponderEliminar
  3. Joder macho,estas ultimamente desbordando creatividad por un tubo.¿Estas metiendo pharmaton complex por vena?

    Enga tio!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaja, que bueno (el tuyo y el otro de los caramelos) jajaja
    Mañana nos vemos??
    Te llamo mañana que hoy estoy "fuera de juego", ok?
    Ya me dices.
    Bso.

    ResponderEliminar
  5. (DIOS)

    Es lo mejor en siglos jajajaja!

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }