sábado, 17 de octubre de 2009

¡Jugón!



Adiós, Andrés. Icono del frikismo castizo, entrañable calvo, grande entre los grandes. Gracias a tí supe que había NBA más allá de Pau Gasol, que Tracy McGrady era el mejor en su trabajo o del gran placer que suponía gritar "¡VAYA CRACK, DAIMIEL!" (principalmente dedicado a las tías de mi facultad en 2002). Gracias a tí supe que Julio Salinas y Kiko Narváez han nacido para ser hooligans. Gracias a tí me lo he pasado pipa viendo partidos soporíferos. Por el gran showman que eras narrando fútbol (pese a tus errores y por tus errores) y por el gran profesional que eras con el baloncesto, pero sobre todo por lo buen tío que se te veía, te vamos a echar de menos. ¿Quién va a ayudar ahora a Salinas a encontrar las llaves? Hasta siempre, jugón. Porque la vida a veces puede no ser maravillosa.

Por cierto, que si buscáis "andres montes" en el buscador de imágenes de Google, en la segunda página os sale un link directo a este blog (sí, sí, un WTF en toda regla). Os prometo que YO NO HE MATADO A ANDRÉS MONTES CON EL FIN DE PUBLICITAR ESTE BLOG. Y de momento no diré más por recomendación de mi abogado.

3 comentarios :

  1. Te lo dije en Fareborn y te lo repito ahora: si tengo que testificar contra tí, lo haré :P

    Es una pena lo de este hombre. Gracias a él se mi hicieron más soportables las tardes de baloncesto en casa, bajo la dictadura televisiva de mi señor padre.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que eres el quinto post que hoy veo dedicado a Montes.Con el mio son seis.Eso por algo es.

    Tantas veces hemos imitado su voz que ha marcado un estilo para siempre.Un tipo alegre,muy alegre,con mucha energía y muy positivo.

    Una gran perdida

    ResponderEliminar
  3. BUeno, lo que tenía que secir lo he dicho en el post que yo tb le he dedicado!!!
    Una pérdida mas, lo que pasa es que ha sido tan inesperada que nos ha sorprendido.
    A mi me parecía un tio innovador, aunque muchas veces me he preguntado que pensaría Pujol de que le llamase tiburón...
    Bso Al.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }