miércoles, 23 de septiembre de 2009

Que diez años no es nada

Año 2009. El calentamiento global está destruyendo poco a poco el planeta. La economía mundial está en una crisis como no se recuerda desde la Gran Depresión. La gripe A es una pandemia a escala planetaria. El Atlético sigue gobernado por los Gil y sigue sin ganar títulos. Ramoncín sigue vivo. Y las máquinas... bueno, máquinas no hay, pero como si las hubiera. El mundo es un caos absoluto y todo parece perdido, sin embargo hay gente que no se quiere quedar cruzada de brazos y pretende luchar por el cambio. Existe una Resistencia en las sombras y su líder, el misterioso Albret Hitman, conoce la manera de cambiar el curso de la historia, o al menos la suya propia: enviar a un Chuache diez años atrás en el pasado usando el Botijo del Tiempo para advertirse a sí mismo de que NO se meta a estudiar periodismo.

Este hecho, a priori insignificante para el devenir del planeta, fue el germen de todos los males que asolan el mundo diez años después.
O no, pero por probar no perdemos nada. ¿Conseguirá Albret Hitman evitar que su "yo" pipiolo se meta en esa carrera que a la larga le acabaría conllevando tantas frustraciones? ¿Era el destino de nuestro protagonista acabar conociendo de todos modos al Comando, a Anshelme o al Meca? ¿Qué hubiese pasado si finalmente Albret Hitman hubiese estudiado Filología Inglesa? ¿Existiría este blog hoy si nuestro héroe nunca hubiese conocido la Plaza de la Merced o el Urbano? Si se cambia el pasado, ¿cómo se mandaría en ese futuro alternativo a un Chuache para crear ese pasado? ¿Se entraría en un bucle eterno de Periodismo-Filología que llevaría a la destrucción del universo? O, la pregunta más inquietante de todas... ¿era Teodoro un robot? ¿Alguna vez le visteis respirar?

11 comentarios :

  1. Si ese mismo año hubieses entrado en filología inglesa, habrías caído en mi clase. Paradojas del destino, seguramente habrías pasado por mi vida como el resto de mis ex-compañeros, es decir, de forma fugaz e invisible, y hoy por hoy no seríamos amigos. ¿No es curioso? xD

    ResponderEliminar
  2. jajaja.
    Creo que todo pasa por algo, y bueno, al contrario que con la Rizos, yo agradezco el que cayeses en mi clese y todo lo que hemos compartido durante muchos años.
    Vales mucho Al, y tu gran momento está cerca. ya verás...
    BEsossss.

    ResponderEliminar
  3. Jijij... Mae, su gran momento ya ha pasado: fue cuando pudo quedar contigo y conmigo para comer ^^ xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Algún día quedaremos los tres para lo que no es comer, y ese SÍ que será mi gran momento.

    ResponderEliminar
  5. Si cuando digo yo que en ocasiones usted y yo seguimos caminos gemelos... (vale, sí, como el 95% de los jovenzuelos frutraencabronaos españoles... pero deje a su acosadora pensa que es cosa de usted y ella).

    Llevo desde el finde rumiando lo bien que me habría ido de loquera de lujo en vez de... en fin. Pero si realmente pienso bien sobre si entonces hubiese elegido Psicología, creo que vendría a estar como ando ahora. Vamos, que seguiría sin tener futuro, que diría Sarah Connor.

    Arg. Quiero inventar un terminator. Y forrarme xD

    ResponderEliminar
  6. Y ya no sé ni escribir: fruStraencabronados xD

    ResponderEliminar
  7. jjajaja.
    Muy bueno Rizos, muy bueno...
    Y Al. que decirte... Sabes que no se decirte que no a nada:P
    jajaja
    Por cierto, te debo lo que te prometí, qe no se me ha olvidado.
    Besos.

    Y cuando querais quedamos, así que avisad cuando estéis por aqui, ok?
    mas besos.

    ResponderEliminar
  8. Oye Mae, ¿¿¿¿estás diciendo que te ofreces para las ofertas puercas de Al???? Ey, lo digo en serio, si cuando vayamos a quedar el plan es gorrino, avisadme y me pongo las bragas bonitas ^^ xDDD

    ResponderEliminar
  9. Domingo. 22:00h. Eroski de Fuengirola. Veamos si sois mujeres de palabra.

    ResponderEliminar
  10. Yo el domingo no puedo quedar, sorry. Estoy de canguro del Cholo... (y me jode, porque ahora quedo como una rajada xD)

    ResponderEliminar
  11. Rizos, Al, yo el domingo estoy de guardia... Así que Rizos, consuelate que ahora quedamos las dos como rajás, pero no es así, a que no??? jijij.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }