viernes, 4 de septiembre de 2009

Kakás y Kakutas

POR "INCENTIVAR" A KAKUTA A QUE DEJARA EL LENS Y PROVOCAR QUE EL JUGADOR INCUMPLIERA SU CONTRATO
La FIFA prohíbe al Chelsea fichar hasta 2011
El jugador tendrá que pagar 780.000 euros al Lens, de lo que el Chelsea es "solidariamente responsable", y el club inglés 130.000 por la formación que el Lens dio al futbolista

La Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA publicó este jueves la sanción de 780.000 euros y cuatro meses sin jugar con el Chelsea, al futbolista francés Gaël Kakuta, por romper el contrato que mantenía con el Lens para fichar por el equipo inglés. La sanción indica que Kakuta tendrá que pagar 780.000 euros al Lens, de lo que el Chelsea es "solidariamente responsable", y el club inglés 130.000 por la formación que el Lens dio al futbolista. Respecto a las sanciones deportivas, el futbolista no podrá jugar durante cuatro meses en los partidos oficiales y el Chelsea tiene prohibido fichar a nuevos jugadores, ya sean nacionales o internacionales, durante los próximos dos periodos de mercado (fuente:
Marca)

Siendo éste un blog escatológico, inmaduro y gilipollesco a grandes rasgos, obviamente lo que más me ha llamado la atención de esta noticia no es la sanción de un año al Chelsea (¡Abramovich, VDP!) sino, obviamente, el nombre del jugador causante de todo este embrollo: Kakuta. Qué maravillosa es la diversidad cultural, que nos procura situaciones en las que una persona pueda llamarse Kakuta y sentirse orgullosa de ello. Por tanto, como hoy me siento especialmente despierto (será porque ayer dormí casi 5 horas de siesta), me he decidido a hacer un post que puede dar mucho juego: EL DREAM TEAM DEFINITIVO DE JUNGOLISTAS DE NOMBRES RIDÍCULOS. Florentino, toma nota que éstos sí que te venderían camisetas:

PORTEROS

POLLITT (WIGAN) y ASSMANN (LAS PALMAS)

DEFENSAS

DICKSON CHOTO (LEGIA VARSOVIA), MANOLAS (EX-AEK ATENAS), MERTESACKER (WERDER BREMEN), KAKÁ (HERTHA BERLIN), DE VACA (BANFIELD), N'KOULOU (MONACO), PICHOT (SOUCHAUX), CANUTO (ARGENTINOS JUNIORS) y FRANCO PEPPINO (ARSENAL DE ARGENTINA)

CENTROCAMPISTAS

KARAGOUNIS (PANATHINAIKOS), ELANO (GALATASARAY), MARICA (STUTTGART), POYET (EX-ZARAGOZA Y CHELSEA), GAY (EX-ZARAGOZA), POLLO (EX-SALAMANCA), OLLÉ OLLÉ (FRIBURGO), NDINGA (AUXERRE) y PAJOT (RENNES B)

DELANTEROS

CACÁ (EX-ALBACETE Y LAS PALMAS), PENEV (EX-VALENCIA Y ATLÉTICO), KAKUTA (CHELSEA), FEDERICO LAURITO (AT. HURACÁN) y MAIKON LEITE (SANTOS)

Qué maravilla, qué grandiosidad, qué oda al frikismo y la escatología es este Dream Team del Mierdiario. Pollitt tratando de arrebatarle su puesto bajo las mallas a Assmann. El centro de la defensa, inexpugnable con el dúo Kaká-De Vaca. Choto, Peppino y Pichot dando espectáculo. Karagounis destruyendo juego. Poyet, el mejor socio de Marica y Gay. Elano, siempre vigilando la retaguardia. Ollé Ollé, bailando sin salir de su casa. Pajot, a lo suyo. Cacá y Kakuta, un dúo con olfato asesino. Laurito, dispuesto (¿o dispuesta?) a dar los codazos que sean necesarios. Y Maikon Leite... qué decir de Maikon Leite. El mejor equipo de la historia, lo miréis por donde lo miréis. Esto es peinar el mercado en busca de cracks. Aprende, Pitarch.


¡A por ellos, Kara-Goonies!

PD 1:
menciones especiales para Chano (Ex Tenerife), Moro (Chievo), Concha (Bochum), Chica (Espanyol), George Lucas (Santos), Maicon (Inter), Madonna (Atalanta), Foggia (Lazio), el "Pipita" Higuaín y Kaká (Real Madrid), Paro (Genoa), Caio (Bochum), Mosca (Arsenal de Argentina), Mancha (Santos), Cacau (Stuttgart), Paponi (Parma), Viola (Ex Valencia), Šebo (Valenciennes), Boli (Ex Auxerre) y Loko (Ex Nantes y PSG).

PD 2
: montaje alternativo de Kara-Goonies aquí.

7 comentarios :

  1. Ayy, que bueno!!!
    jajaja
    Pero Al...
    Se te olvida...
    Mahamadou Diarrà, y Lassana Diarra no???
    Ya puestos??
    jajajaja
    BEsos Al.

    ResponderEliminar
  2. En mi equipo no hay sitio para madridistas, bella Mae.

    ResponderEliminar
  3. muy mal Al... porque aunque sean Madridistas, no me digas que el nombre no te viene a huevo...
    jaja
    PEro Que sepas que kaká tb lo es... Ejem!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Raúl Centeno5:53 p. m.

    ¿Dónde está Ricardo Rocha? Nadie lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. Lauro (aka Laurito)8:08 p. m.

    Yo doy lo que haga falta, que todo sea para quitarle el nombre a ese plagiador.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:38 p. m.

    Matarte!!!

    ResponderEliminar
  7. Gai Assulin en el filial.

    ResponderEliminar

 
input.btnocultar { background:#586064 url('http://tudireccionporfavor.com/codigo.png') no-repeat 2px; color: #0099CC; font-size: 13px; font-weight:bold; padding-left: 15px; margin-bottom: 10px; }